El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, agosto 23, 2005

Caminando por el macrocentro

Al final no fui al concierto del museo Larreta de hoy. La verdad es que con este tiempo que azota Buenos Aires, decidí que el mejor programa para mi salud era tomarme una sopita y meterme en la cama.
Pero, claro, no sin antes dejar mi pequeña dosis diaria de información coral para mis estimadísimos lectores.
La noticia de hoy es que tenemos, para este viernes, casi un segundo "duelo de titanes", como el del concierto aquél de principios de Julio cuya crónica me acarreó tantos dolores de cabeza.
Dentro del ciclo que organiza la Universidad del Salvador, se presentará el Coro de la misma, como anfitrión y bien podría decirse que como árbitro. Porque los otros dos grupos que se presentarán son nada más y nada menos que el Grupo Vocal AlmaVoce y el Vocal Cuatro por Dos.
Debo reconocer que nunca escuché al Coro de la Universidad del Salvador, que cuenta con la dirección del Mº Ricardo Sidelnik, pero sí les he comentado de las bondades de los otros grupos, que interpretan además repertorios similares. Y la posibilidad de escucharlos en un mismo escenario es realmente atractiva.
Para que no se pasen el viernes vagando por todas las sedes de la USAL preguntando dónde y cuándo es el encuentro, les informo que el mismo se realizará en el Auditorio San Ignacio de Loyola, Tucumán 1845, Capital, y comenzará a las 20 horas.
Para quienes trabajan cerca del microcentro porteño, es una opción harto interesante. A la salida de la oficina, se pueden tomar un cafecito por ahí (o quedarse un rato más y adelantar algo de trabajo para el lunes) y después se van caminando a presenciar el concierto. Y a la salida, irse a cenar a alguno de los muchos barcetes que hay por la zona. Lo cual me trae a la memoria las horas de bohemia en el Astralito... qué tiempos aquellos.
Bueno, los dejo porque me puse nostalgioso.
Será posible, che, y dónde habré dejado esos dichosos pañuelos,

Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Anda mal de salud don Johann? dos días sin post es mucho, se extraña.
Que se mejore.

25/8/05 15:00  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Gracias a Dios, la salud (excluyendo la parte mental) es una de las pocas cosas que anda bien en mi vida.
Es sólo que ayer anduve a las corridas.
Ya acabo de postear algo, y en minutos publicaré un pedido de un coreuta bastante deseperado... y algo despistado.
Gracias igualmente por los buenos deseos,
Johann

25/8/05 18:17  

Publicar un comentario

<< Home