El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

miércoles, agosto 10, 2005

Como para ir planchando el traje

Miren qué bonita la invitación que recibí de parte del Coro de Cámara Zahir. Parece una invitación para un casamiento, de tan lujosa.
¿Cómo que no se ve bien? Bueno, hacé click para verla a pantalla completa
Es más, teniendo en cuenta que la recibí hace ya más de una semana, y el concierto es el día 20, por la anticipación con que la mandan parece como si hubiera que ir preparándose con tiempo para ir al concierto. A lo mejor hay que ir de traje o vestido de noche, vaya uno a saber.
Calculo que el Zahir debe haber quebrado todos los récords que detentaba Fernando Martorell en lo que a anticipación se refiere.

Y teniendo en cuenta que la semana que viene voy a estar de vacaciones, yo también voy a tener que pasar el dato con algo de anticipación. Además, la verdad es que la invitación es un lujito, y me encantó. Además, y ahora hablando en serio, el CCZ es un coro que viene haciendo las cosas muy bien. Los ví el año pasado en la iglesia que está frente a la Rural, haciendo repertorio casi exclusivamente del siglo XX, y lo hacen con mucha personalidad y buena técnica. La novedad, observen qué contradicción, es que ahora agregaron cosas más antiguas.
Por si no les baja la imagen, o no la ven bien o prefieren mi caligrafía, les transcribo el texto de la invitación.
"El CORO DE CÁMARA ZAHIR, dirigido por Diego Boero, tiene el agrado de invitarlos al concierto que se realizará el día 20 de agosto a las 20 hs. en La Primera Iglesia Metodista, Av. Corrientes 718, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se interpretarán obras de Monteverdi, Schumann, Dvorák, Ligeti, Lesur y Dublanc.
Este concierto forma parte del ciclo organizado por ADICORA.
La entrada es libre y gratuita.
Esperamos contar con su presencia."

Creo que voy a estar de vuelta justo como para ir al concierto, así que allí los veré.
Pónganse lindos,

Johann

3 Comentarios:

Blogger Johann Tenorio dijo...

¡Alegraos, oh mortales, la Condesa ha regresado a "Coro Lario"!
Le aclaro, Condesa, que con el planchado me arreglo bastante bien, exceptuando una camisa que me salió una fortuna y hace falta una docena de japoneses full-time para plancharla.
Y, de última, siempre hay un 5-à-sec cerca.
Suyo,
el Johann

11/8/05 00:45  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Burros!!!
¿Nadie se dio cuenta que escribí "esclusivamente"? ¿Eh?
No puedo confiar en nadie, al fin y al cabo, che...
Ahora van a ver. Lo voy a corregir y se van a perder una excelente oportunidad de tratarme de bestia.
Johann

11/8/05 20:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Uuuuuuuhhhhhhh había que ir con vestido largo y peinado alto?? Y yo que fui con mis mechas plateadas al viento!! Bueno, un poco de seriedad... ejem ejem...
Llegué un poco tarde al concierto de la Iglesia Metodista de Av. Corrientes 718 el sábado 20 de agosto, porque ya expliqué en una "crónica" anterior que el susodicho ciclo empieza justo justo a la hora en que termina mi programa de Radio. Por lo tanto el Coro Juvenil Adrogué estaba promediando su actuación. Habían traído un repertorio todo de tangos, que tal como explicó su director, el troesma Ricardo Barrera, no es lo único que cantan. Es gente muy afinadita, pero me paaaareeeecióoooo que en "Naranjo en flor" hubo alguna cosa no muy clara, como un desfase dentro de una misma cuerda. Pueeeeede atribuirse al arreglo... me gustaría que alguien que haya estado allí comente SU impresión sobre el tema.
De todos modos, es un pequeño detalle que no desmerece el resto de la actuación y sólo a una criticona como yo se le ocurre mencionarlo... :-)
Pasemos al Coro de Cámara Zahir. Me gustó tanto su calidad, en todo sentido, que hasta puedo perdonarle a su joven director, Diego Boero, que aborde tanto repertorio siglo XX y hasta XXI (una obra de él compuesta recientemente). Hay que tener "muñeca" para dirigir semejantes obras y lograr un buen resultado!! Para los coreutas suele ser un desafío interesante y debo decir que en este caso salieron airosos. Aplauso, medalla y beso.
La Movilera Rita (espero contrato y "cachet")

22/8/05 01:11  

Publicar un comentario

<< Home