El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, julio 01, 2005

Duelo de titanes

Hace un tiempo atrás, publiqué dos posts consecutivos cuyos títulos eran "Sin polleras" y "Sin polleras II". Seguramente mis memoriosos lectores los recordarán (de no ser así, revisar en los archivos de Noviembre del 2004).
En estos artículos mencioné a dos grupos vocales conformados íntegramente por varones: el Sexteto Cantábile y el Conjunto Música Prohibita.
Pues bien, el gran momento ha llegado: en la misma arena, estos dos verdaderos titanes del canto se enfrentarán en combate mortal, frente a frente, cara a cara, golpe por golpe amigos...
El inigualable evento se producirá este mismísimo domingo 03/07, a las 17 horas, en el ring de la Parroquia San Juan Bosco, av. Bernabé Márquez 3031, San Isidro. La entrada será libre y gratuita, pero por las dudas lleven plata, ya que seguramente ambos grupos pondrán sus puestitos de venta de CDs, y les garantizo que, cuando escuchen el concierto, se van a querer llevar algún recuerdito a casa.
Si la gripe que está manifestando en mí sus primeros síntomas me lo permite, allí estaré,

Johann