El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

sábado, agosto 13, 2005

Contestador automático

Usted se ha comunicado con el weblog de Johann Tenorio.
De momento, el sr. Tenorio no puede atenderlo, pero puede ud. recorrer su blog con total libertad.
Después de la señal, puede dejar su comment, o bien enviarle un mail a johanntenorio@yahoo.com.
Muchas gracias.
¡Biiiiiip!,

El contestador de Johann

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El lunes 15 de agosto asistí a actuación del coro y orquesta de la UBA en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced que, a modo de preestreno, presentaron la Misa en do menor de Robert Schumann.
La obra me pareció exquisita y la interpretación muy cuidada y emotiva.
No sé si este tipo de agrupaciones (Coro y Orquesta de una institución oficial) tiene lugar aquí en este blog, pero digamos que aprovecho la generosa invitación del sr. Johann y por qué no su ausencia!
Saludos y felices vacaciones
susy_lencio

16/8/05 15:04  
Blogger Johann Tenorio dijo...

¿Y por qué no habrían de tener lugar en este blog?
Para eso estamos, doña Lencio.
Besos a todos desde un locutorio en Mendoza,
Johann

16/8/05 17:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Querdisimo Johan
Espero que su alejamiento temporal se deba a que esta disfrutando de unos dias de vacaciones (merecidas por supuesto)
Solo querìa escribirle para felicitarlo por su weblog (no hace mucho me tope con ella) y para decirle que disfruto mucho al leerla. Yo tambièn soy una vieja coreuta (no coreuta vieja eh! bueno mas o menos) y me da placer encontrarme con lugares dedicados a los coros como el suyo.
Mi pròxima meta es tratar de ganar el concurso del "visitante nª 1000"
Gracias por toda la informaciòn y las notas.
Saludos
Si ConFusa

16/8/05 18:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi misión en la vida es desenmascarar la publicidad engañosa, asíque sepan que el afortunado que vea el nro. 1000 en el contador no ganará a menos que mande el mail con la velocidad de un rayo, porque se actualiza al copiar y pegar, y para vos, que te ibas a hacer el banana y pegar el 999, te aviso que a mi me saltó 2 numeros! Es todo una chanza para no hacer el pollo al verdeo! ;) fue con onda amigo!

18/8/05 11:15  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Sigo respondiendo comments.

Sra. Si ConFusa (disculpe que la trate de "usted", pero eso de "vieja coreuta" me inspira respeto), me alegra mucho tenerla entre los visitantes de este weblog. Espero que siga disfrutándolo aunque no haya ganado el concurso del nº 1.000.

Srta. Tía Conis, hago pública la respuesta que le envié en pivado respecto al tema del contador. Lo que había que hacer era click derecho sobre el contador y elegir "Guardar imagen como...", generar con eso un archivo jpg, gif, bmp o alguno de esos, y adjuntarlo a un mail. Copiando y pegando directamente sobre un mail, lo que se pegaba, en realidad, era el código HTML del contador, por eso se iba actualizando. Tal vez no lo expliqué bien. Para el post 2.000 organizaré un concurso exclusivo para usted.

Un abrazo,
Johann

20/8/05 10:00  

Publicar un comentario

<< Home