El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, agosto 12, 2005

¿Y quién me riega las plantas?

Y bien, queridos lectores, ha llegado el momento del adiós...
Basta, Johann, deje el melodrama para mejor ocasión.
Bueno, está bien, en realidad me voy sólo por una semana. Ya he cumplido en informar acerca de los próximos conciertos, y he dejado abierta la convocatoria para voluntarios que deseen gozar por fin de sus 15 minutos de fama, apareciendo en los créditos de "Coro Lario" como cronistas de algún concierto. Convocatoria que, dicho sea de paso, no expirará a mi regreso, sino que quedará abierta mientras el weblog lo esté.

Además, que yo no escriba durante estos 7 días (eso es seguro, ya que voy a estar a 30 km. de la computadora más cercana) no significa que no vaya a haber nuevo material de lectura por estos pagos. Seguramente, mis fieles lectores dejarán por aquí algún comment con el cual disentir, o estar de acuerdo, ocasión que ustedes podrán aprovechar para también expresar sus opiniones a favor o en contra. Eso sí, con altura y sin agresiones, eh...

Y aprovecho para lanzar una especie de pequeño concurso.
Ya habrán visto que instalé hace unos días, acá al costadito, un antipático contador de visitas (no, bestias, no era un cuentakilómetros). Lo puse simplemente a fines de satisfacer mi propia curiosidad y no tiene ningún fin estadístico ni nada por el estilo. Pues bien, ahora aprovecharemos dicho contador de visitas para hacer un jueguito que tendrá un ganador.
Habrán visto que el contador está subiendo a velocidades insospechadas incluso para mí mismo. Y todo parece indicar que llegará, durante mis vacaciones... ¡a las 1.000 visitas! ¡Y yo no voy a estar para presenciar tan notable acontecimiento!
Pero ustedes sí que estarán, y habrá algún afortunado lector que, al entrar al blog, se encontrará con el redondo número "001000" en el contador. La idea del concurso es que quien se encuentre con tal sorpresa, haga un click derecho del mouse sobre el contador, elija "Copiar" y luego haga "Pegar" en un mail CON FORMATO, dirigido a johanntenorio@yahoo.com. Si ustedes prefieren enviar mails sin formato, pueden pegar la imagen del contador en un archivo de Word, o de Excel, o un archivo de imagen, o como gusten siempre y cuando se vea el contador, y adjuntar dicho archivo en un mail enviado a la misma dirección.
El ganador (o la ganadora) se hará acreedor (o acreedora) a... ¡una cena íntima con Johann Tenorio! Bah, no se esperen tampoco demasiado, no los llevaré a la Costanera, pero pueden contar con una pizza y unas cervezas con la grata compañía de quien esto escribe. Y bueno, algo es algo.
También puede ocurrir que no tengan demasiado interés en escuchar mis insensateces o ver mi cara mientras comen (algo perfectamente comprensible). En ese caso, sugiero que si entran y ven que el contador anda cerca del 1.000, se tomen un par de días antes de volver a entrar al blog.
Les aviso que en esta competencia no hay segundo premio, así que ya saben a qué atenerse.

Bueno, ya lanzado el concursillo (como diría Ned Flanders), y habiendo dejado las indicaciones pertinentes para el uso del weblog, procederé a retirarme del aire por el plazo antedicho.
Los dejo a cargo de "Coro Lario".
No me lo enchastren mucho y no rompan nada,

Johann