El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

sábado, agosto 20, 2005

Saldando viejas deudas

Otra que anda contenta, más allá de no haber ganado el concurso, es la Tía Coni. Alguna vez les he Miren qué linda la Tía cuando era chiquita!hablado de ella, diciendo que cantaba en un coro, pero que no sabía en cuál. Bueno, hace un tiempo me escribió, algo ofendida la pobre, diciendo que podía obtener la información pertinente en su weblog.
Así me enteré que la Tía canta en el Coro Juvenil de la Municipalidad de La Matanza, también conocido como "Resonancia", y dirigido por Gabriel Giangrante. Este coro funciona un poco como semillero del Coro Polifónico de La Matanza, y además está presentándose en un espectáculo musical llamado "La Callas", en el cual han obtenido unas críticas más que aceptables.
Por si he logrado despertar vuestro interés en escuchar al coro de la Tía, les cuento que el sábado que viene van a estar en el Teatro del Colegio Don Bosco, Av. de Mayo 1800, Ramos Mejía. La entrada cuesta 3 pesitos y se harán dos funciones, a las 16 y a las 20 horas.
Le prometí a la Tía Coni que haría lo posible para ir, aún si tengo que dejar de lado algún compromiso personal (que los tengo y muy variados para ese día).

Bueno, Tía, con esto creo haber saldado la deuda. ¿Amigos?
Como verán, Johann cumple (años, sobre todo),
Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy señor mío, me alegro que haya regresado sano, salvo y descansado. Desde ya resto eternamente agradecida por la promoción realizada a nuestro humilde coro y gracias también por poner la única foto decente que tengo ;) Perdón si lo he ofendido de alguna manera en mi blog, pero confío en su sentido del humor!
Saludos resonantes

21/8/05 12:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado, quisiera hacer una ampliación a su tan amplio informe, que seguramente ha sido un defecto en la información recibida (sori). En el encuentro de Don Bosco del sabado 27, "Cantando desde chicos X", la primer función cantarán coros de niños, mañana les digo, je, y a las 20hs se presentarán los coros Resonancia (ya mencionado), el Coro del Colegio Don Bosco (dirigido también por Gabriel Giangrante), el Coro SAMI Osmecon (dirigido por Pablo Giangrante) y el Coro Polifónico de La Matanza (dirigido por Evi Giangrante). Saludos resonantes!

25/8/05 23:19  

Publicar un comentario

<< Home