El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

miércoles, diciembre 06, 2006

El retorno del dominio

Mientras navegaba sin rumbo fijo por la World Wide Web, se me dió por entrar a NIC Argentina para ver cómo andaban las cosas por allí. Y me encontré con la siguiente novedad:
¡¿¡¿Persona Responsable?!?!
No sé si estoy del todo de acuerdo con eso de "persona responsable", pero al menos sabemos que "Coros Argentinos" ha vuelto a ser propiedad de Marcelo Bruzzo, como nunca debió de haber dejado de serlo.

Ahora cuídelo, BruTzo, que el año que viene no quiero escuchar que se lo volvieron a birlar. No sé, póngase un poster con un "23/11" bien grandote en la pared de su habitación, pero si se vuelve a olvidar de renovarlo, le garantizo que vamos a ser varios los que vamos a marchar en procesión hasta su casa para agarrarlo a bifes.

Hasta más luego,

Johann

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Querido Tenorio: me extrañó mucho no leer nada del concierto dado por el Coro Zahir y la Orquesta Juvenil de Hurlingham ya que Ud estuvo ahí porque yo lo ví, pero desapareció en cuanto terminó el concierto y no lo pude saludar. Me gustaría escuchar sus impresiones ya que lo considero muy idóneo. En lo que respecta a que lo amenazaron, no me diga que tiene miedo de algún fanatico imbecil que lo odia. Adelante Tenorio haga su comentario con valentía que lo leeremos con mucha atención y después comentaremos, gracias El Enzo

6/12/06 15:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Es verdad. No lo hice, realmente, por falta de tiempo, y además porque un desafortunado incidente con la palm hizo que perdiera todas las fotos que había tomado, lo cual me dio bastante bronca.
Para peor, no puedo encontrar el programa por ningún lado.

En fin, el concierto fue lindo, pero me fui algo dolorido por actitudes de algunos ex-compañeros que me dieron vuelta la cara. No importa, igual hubo otros que me vinieron a saludar tanto esa noche como la del del homenaje a Fefe Moruja. Incluso hubo una (no diga nada, pero es mi amor imposible) que hasta me mandó una tarjetita por mi cumpleaños.

Ya le voy a contar, no es el único concierto al cual le debo una crónica.

Le mando un abrazo, y nos vemos en cualquier momento,
Johann

8/12/06 01:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo se quien es pero lo voy a mantener en secreto.Si no lo veo le mando un cariñoso abrazo y que empiece un año feliz. Nos veremos en cualquier Concierto o en alguna comidita que se haga en el año que esta vez iré de cualquier forma. Un abrazo. El Enzo

15/12/06 12:22  

Publicar un comentario

<< Home