El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

sábado, diciembre 02, 2006

Tacuarembó

Y sí, corolarios míos, los años pasan para todos. Y pasan rápido, bastante más de lo que uno quisiera. Sin ir más lejos, a las 0 hora del día de la fecha, quien esto escribe dobló el codo de los 40, para encarar (con las pocas pilas que a uno le van quedando) la quinta década de vida.

¡40 pirulos!¡Quién te ha visto y quién te ve!A decir verdad, pensé que iba a ser peor. Me imaginaba un cumpleaños Nº 40 totalmente deprimente, pensando en todo lo que no hice en estos ocho lustros, y el poco tiempo que me va quedando para hacerlo de una buena vez. Suponía que mi único pensamiento iba a ser "la gran siete, ahora empieza la cuesta abajo".

Pero no, por suerte nada de eso ocurrió. No sé, vaya uno a saber por qué, pero es como que siento que aún hay energías de sobra como para seguir dándole duro a la partida. Será porque uno empieza recién ahora a conocer sus propios recursos, y se va dando cuenta que si bien ya no estamos para los 100 metros llanos, bien podemos llegar a la meta en una maratón de 42 km., simplemente por el hecho de saber (no por sabio sino por viejo) cómo administrar las fuerzas sin derrocharlas en corridas inútiles.

Además, me vino bien empezarlo rodeado de gente que quiero y que me quiere. Anoche, luego del concierto que en algún momento les comentaré, nos quedamos comiendo y bebiendo con mis amigos de AlmaVoce, más algunos amigos que llegaron de sorpresa como Graciela y Walter, así que apenas comenzó este 2 de Diciembre, ya me estaban cantando el "Feliz cumpleaños". ¿Hay mejor manera de iniciar el camino que desemboca en el cincuentenario?

Así que bueno, espero no perder este entusiasmo inicial, y que los próximos 40 sean los mejores.
Deséenme suerte,

Johann

Etiquetas:

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades Johann!!,lo mejor para ud.,recuerde,lo mejor esta por venir.Un saludo.

2/12/06 21:46  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Chas gracias, don Wolfgang! Eso espero, y de paso, que también para usted el futuro se presente con su mejor cara.
Un abrazo,
Johann

3/12/06 01:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Johann son las 6:22 am, hace mas de 42 horas que no duermo, cosas del fin de año, uno teme dormirse y perder el ritmo, pero no podia dejar de aguantar unos minutitos mas para desearle un feliz cumpesanios, lo tengo en alta estima, un abrazo, el Cello BrutZo.

3/12/06 06:26  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Que los cumplas felizzzzz!
¡Que los cumplas felizzzzz!
¡Que los cumplas I O JAAAANNN!
¡Que los cumplas felizzzzz!

3/12/06 19:59  
Blogger Daniel Caserta dijo...

Felicidades Johann!!

LA VIDA EMPIEZA A LOS 40 !!!!

Ayer estuve con Graciela y Walter y me contaron que estabas muy contento, así se hace!!

Ya pronto nos veremos, te mando un gran abrazo y felicidades (atrasadas, pero no vencidas)

Daniel

4/12/06 09:28  
Blogger Diego Lenger dijo...

Felicidades, Johann. Ah, el sábado a la noche lo saludé a la salida del Aula Magna del CNBA, sin obtener respuesta de su parte. Perdón por el pase de factura, aunque ahora que lo pienso quizás a su edad la audición desmejora un poco... Un abrazo y que comiencen los mejores años de su vida.

4/12/06 12:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Será de Dios, se ve que no sólo desmejora el oído, sino también la vista. Me la pasé buscando conocidos para saludar (y ser saludado, de paso), pero la verdad es que algunos se me pasaron.
De hecho, estaba déle buscar a una amiga, ex-compañera de coro, sin el menor éxito, hasta que ella me hizo notar que estaba sentada al lado mío. Preocupante, realmente.
Pido mil disculpas al maest... perdón, a Diego Lenger por la omisión.

Bueno, muchísimas gracias a todos los que me mandaron saludos, e incluso a algunos que no lo han hecho pero seguramente se pondrán al día en algún momento.

Un abrazo,
Johann

4/12/06 13:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Johann, ya te saludé en un comentario que hice el mismo día de tu cumple en el post anterior, pero no se si lo mandé bien porque lo tuve que hacer 2 veces. asi que va de vuelta.... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!
El sábado iba a ir al homenaje de Moruja y tuve que cubrir un casamiento a último momento... comentá como estuvo.
Saludos para todos, Oscar.

4/12/06 16:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Esteemmmmm....

Si soy yo... me olvidé el día... perdónnnn!

Le mandé una semana tarde el sms con la famosa preguntita : qué día era tu cumple...? y gran bochorno gran ! ya habia pasado ! Justo su cumple cuando usted no solo no se olvidó del mio sino que me dedicó un post! Si lo sé: soy una ingrata. De todos modos quedé en invitarlo a una cervecería artesanal (sé que es su punto débil) que debe tener fácil 300 variedades de cervezas y por la que se me encuentra de vez en cuando brindando por los rincones, y como las cosas buenas quiero compartirlas con los amigos, me gustaría que nos juntasemos en el Corolarios IV a brindar por el año que comienza, sus 40 y el 2007, le parece?

Le pido mil disculpas nuevamente, anduve desaparecida un tiempo, muy felíz por cierto, pero he retornado!

Besos mil!

23/12/06 16:35  
Anonymous Anónimo dijo...

No se preocupe Condesa, que como habrá podido ver en el blog, no ha sido usted la única desaparecida. Sin ir más lejos, quien esto escribe debe llevar sus buenas dos semanitas sin publicar una mísera gacetilla.
Así que no le voy a andar pidiendo explicaciones, porque tampoco yo ando con ánimo de darlas. De puro vago, nomás.

Con respecto a su invitación, la verdad es que queda medio feo eso de que "las cervecerías artesanales son mi punto débil". En realidad no conozco ninguna, que quede claro, a ver si se empieza a correr la bola de que Johann Tenorio anda recorriendo bares y fondas degustando cuanta bebida espirituosa se le cruce.
Hecha la aclaración, me parece buena idea, salvo por el hecho de que vaya uno a saber cuántos Corolarios pasan por el blog en estos días, habida cuenta de su larga inactividad. Pero queda hecha la invitación, abierta a quien se prenda.

Aguardo respuestas,
Johann

26/12/06 14:20  
Anonymous Anónimo dijo...

mire Johann, si quiere desmiento el dicho que "las cervecerias arte...." en realidad debí escribir "la cerveza es su punto débil"... que somos grandes y nos conocemos mucho!!

Yo voy. A Brutzzo lo llevo de prepo. ya somos como 3. (alcanzaran las 300 variedades?)

26/12/06 20:16  
Anonymous Anónimo dijo...

El Bruzzo dice presente a la reunión Corolarios IV (una nueva esperanza) no ando muy bien de ánimos por eso he desaparecido, pero si hay cervecita de por medio me prendo.

27/12/06 06:20  

Publicar un comentario

<< Home