El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, noviembre 24, 2006

Una gacetilla y volvemos

Calma, lectores ansiosos. En cualquier momento sigo con mis conclusiones sobre mi reciente estadía en Pinamar. Pero primero hay deberes que cumplir.

Les cuento que el Coro de Cámara Zahir, como homenaje al 250º aniversario del nacimiento del Genio de Salzburgo (sí, de Wolgang A. Mozart), está en plena gira de presentación de su versión del Requiem KV 626 del mencionado compositor. Ya pasaron un par de conciertos de esa gira, pero no desesperéis que aún quedan dos posibilidades de presenciar su interpretación, a saber:

Sábado 25/11, 19 hs.: Centro Cultural Hurlingham, Vergara 2396, Villa Tesei, Pcia. Bs. As.

Domingo 26/11, 20 hs.: Basílica San Antonio de Padua, Lincoln 3701, Villa Devoto, Capital.

Así que quienes gustan de esta obra (¡y quién no!) tienen dos opciones para elegir, antes de que se termine este "año mozartiano". El Zahir estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Hurlingham y los solistas Paula Bresci Raña, Laura Ramallo (sopranos), Brenda Chmelik (contralto), Gustavo De Gennaro (tenor) y Marcos Devoto (bajo).

Recomendado de Johann. Está todo dicho.
Vayan y después me cuentan,

Johann

Etiquetas: