El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, marzo 26, 2007

La fuente de la alegría

El comentario de mi amiga la Isla en el post anterior tiene su explicación, no se vayan a creer. Al menos una parte del mismo, porque viniendo de la Isla, tampoco podemos andar pidiendo una gran precisión conceptual ni demasiada claridad en las ideas. Y menos que menos, después del evento en sí, que nos afectó a todos en mayor o menor medida, tampoco les voy a andar mintiendo.

Para dejar de lado los prolegómenos, la cuestión fue que el sábado ppdo. hubo Reunión de Corolarios, sobre la cual no avisé aquí en el blog ya que se gestó en menos de 48 horas, vía mensajes de texto, sesiones de chat y/u otros adelantos tecnológicos de notoria expeditividad.
De hecho, no fue la primera reunión de ese tipo que se produjo durante el 2007. Hubo varias, pero ésta fue la más concurrida.

La cita era en una academia de ebrios ubicada en Carlos Calvo y José Mármol, en el porteño barrio de Boedo, famosa por disponer de unas 300 variedades de cerveza, entre artesanales e industriales, tiradas, enlatadas o embotelladas, rubias, negras, marrones, rojizas, mitad y mitad, amargas, con miel, con cerezas, nacionales, importadas, de la casa... en fin, creo que alcanza para explicar el título del post.

¿Quiénes estuvieron? Además de quien escribe, hicieron algo más que acto de presencia el mtro. Marcelo Bruzzo, la Condesa con novio nuevo (las explicaciones pídanselas a ella), la ya mencionada Isla, Lorena (una vieja amiga en común) y la Tía Conis, a quien nombro última porque siempre llega para el postre.

De más está decir que el consumo de alcohol debe haber batido récords al menos sudamericanos, porque además algunos de los asistentes cometieron la insensatez de pedir unas macabras latas holandesas cuya graduación alcohólica trepaba a 11,6% (lo normal en una cerveza es de alrededor de un 4%). Hagan ustedes los cálculos, e imaginen los resultados. No daré nombres, pero hubo quienes debieron ser retirados casi en camilla. Patético, sin duda alguna.
Pero bueno, hay que decir que la reunión estuvo bastante divertida. No era para menos.
Lo único que lamentamos es no haber llevado una miserable cámara de fotos.

Y sí, seguramente se va a repetir. No sé si en el mismo lugar, porque les puedo asegurar que luego de una reunión de este tipo hay que pedir un adelanto del aguinaldo, pero no les quepa duda que todos los asistentes nos quedamos con ganas de seguir escab... digo, disfrutando de un buen momento compartido entre amigos.
Los tendré al tanto, y a quienes quieran asistir a los futuros encuentros corolarios les pediré que me informen cuenta de MSN y/o n° de celular, porque les aseguro que las cosas se organizan de un día para el otro, y a veces en cuestión de horas.

Eso sí, ni se les ocurra venir en ayunas.
Los esperamos,

Johann

PD: aprovecho la ocasión para pasar un aviso personal. El próximo sábado 31/3 a las 20:45 hs. se presentará Saravá, la banda que "dirijo", en Paco Bar Club, Juan de Solís 1286, Olivos (frente al río). Hasta es posible que suba a tocar y cantar algunas cosillas, con lo cual la cita es imperdible para quienes están ansiosos por verme pasar un papelón de proporciones históricas.

Etiquetas:

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno,aqui hay otro caso que podria anotar en la seccion..`Ay si hubiera sabido..´aunque lo cierto es que tampoco se me aviso como para que supiera(De ahi lo del tremendo shock que sufri con la noticia,no por otra cosa,como se podria suponer..)Cierto es que no dispongo de tecnologia de ultima generacion,como ser celulares por ejemplo,pero poseo una direccion en MSN y otra en Yahoo,¡¡En la que se me puede mandar un mail!!fijese los adelantos a los que ha llegado la humanidad!!Lejos esta en mi suponer,en que la omision se haya debido a que no quieran que este yo presente,cosa que descarto desde ya,asi que bueno vere la forma de no faltar a las proximas reuniones,ya que no fui a la VARIAS reuniones que hicieron en el 2007,no sea cosa que pierda la membrecia de corolario.Les mando un saludito.

27/3/07 17:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Queridos amigos, estuve muy tímida el mismísimo sábado. No puede disculparse condesa porque todavía no me conoce. Lo que pasa es que cuando hay una guitarra y un bombo, ahí me animo un poco más...uy! usted disculpe que es de la elite "música culta"...y el señor Johann lo puede corroborar. A mí lo que más me gustó fue lo del botecito de Brutzzo, eso era para filmarlo...la próxima es una filmadora, no pueden perderse las cosas que se vieron despues de los 11,8 %.
¡¡Que se repita!!

27/3/07 17:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, qué decir? cuesta asimilar la noticia de que la Condesa dejará el alcohol, pero la apoyaremos y si es necesario haremos las reuniones Corolarios Anónimos para que supere este grave problema -que por otra parte, NINGUNO de nosotros tiene, verdad? ja!-.

Eso sí, en la próxima reunión de los anónimos, mi estimado Brutzo, recuerde llevarme las 2 Navigator que me gané con Chazz (no sean mal pensados) Palmintieri!!!

En resúmen, me gustó el "antro", buena mercadería, tanto cervecística como machística -aunque estoy a dieta estricta (??)- y como siempre, excelentes momentos, me cagué de risaaaaaaaaaaa!!!

Saludos Resonantes!

28/3/07 20:29  
Anonymous Anónimo dijo...

No sea así, Wolfie. Si le digo que estas reuniones se organizan a veces en cuestión de horas, no tengo dónde llamarlo y tampoco lo encuentro online en el MSN, tampoco ande imaginando confabulaciones que no existen, hombre.

No le tiro la pelota, pero usted tampoco nos ande tirando mala onda. Si quisiéramos organizar reuniones a escondidas, ¿le parece que lo andaría publicando después en el blog? Mmmmmmm...

Nos hacemos cargo, para la próxima vemos cómo le avisamos. Usted, por ahora, compórtese, caramba.

Le mando un abrazo,
Johann

29/3/07 09:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Como le dije,descartaba de plano que no quisieran que yo este en la reunion,aunque debo decirle que enterarme asi me jodio un poco,de ahi cierto matiz ironico en mi comentario,pero bueno ya esta,no es la muerte de nadie,las razones del porque sucedio estan expuestas,se acuso recibo de lo que yo queria decir,asi que todos en paz y FELICES PASCUAS la casa esta en orden(¿Se acuerda?)Vere la forma de contactarme,al menos para estar sobre aviso y no perderme el evento.

Y me comporto,hombre,pero a veces `se me sale la cadena´,que le voy a hacer.(Ademas los lectores adoran el quilombo,le da como un algo al blog,je)

¿Me mando un abrazo?Se lo retribuyo.Saludos.
Wolfgang

29/3/07 16:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Wolfgang, hombre, cuando usted se conecta yo no estoy, con respecto al ofrecimiento debo decirle que salvo el domingo casi como que estoy ensayando todos los días, así que lo veo difícil.
Isla, prometo que la próxima repito el botecito (en versito), la escalera y el patinador me salieron mal porque tenía miedo de perder mi eje gravitacional y quedar cual materia inerte desparramado en el piso.
Condesa, vas a dejar de tomar alcohol????? juajuajuaaaaaaaa, jaaaajaaaajaaaaaaajajajajaaaa, jojojooojooojojooojojojojojoo, ahhh ahhhhhh, que bárbaro, contate otro!!!!
Conis, dale nomas con el apoyo vos eh? aflojá!! No me voy a olvidar de las 2 Navigator(s) que te ganaste con todas las de la ley aprovechándote de mi amnesia etílica.
Ah, y cuando cumplís los 21 años?

Bue, los dejo porque en dos horas me tengo que despertar....

Shalú
Cello

30/3/07 07:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no puedo entender por qué tanta chacota alrededor de la declaración de la Condesa de que va a dejar el alcohol...
Si la Condesa dice que lo va a dejar, lo va a dejar. Y seguramente lo va a dejar... en algún lugar bien al alcance de la mano.

Ahora sí, fuera de joda, ¿para qué empieza con esos cócteles molotov? La próxima vez arranque con algo más livianito, así cuando le pido un favor está en condiciones de llevarlo a cabo. Usted me entiende.

Coni, su poder de definición deja al Loco Palermo a la altura de Alejandro Lerner, con todo respeto. "Corolarios Anónimos"... brillante, sencillamente brllante.

BruTzo, le pido que, si la cosa sigue así, mañana me pase a buscar en el botecito para ir al ensayo que tengo programado.

Isla, no sea tímida. Los que la queremos, nos morimos de ganas de verla en pleno ataque de desenfado etílico. No tengo idea de cómo será, pero debe ser para alquilar palcos...

Abrazos a todos,
Johann

30/3/07 09:03  
Anonymous Anónimo dijo...

..Y yo que pensaba que las Navigators prometidas por Bruzzo a la Tia Coni eran unas compus`laptop´que recien salian a la venta,¿Tanta guita tiene para regalar eso?..no,si soy un verde yo..
Saludos

30/3/07 10:56  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Usted dice "alquilar palcos"?
¡¡¡Onomatopeya canina!!!(*)
Que erudición me caigo y me levanto.

Saludo a Ud. muy atte.
Cello

(*)¡¡¡guau!!!

30/3/07 13:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay gente, el alcohol nos pone comentaristas!!

Gracias Johann por la brillantez de mi persona (semántica a marzo), aunque hubiera preferido que me usara, no sé, a la Gata Fernández ponele, antes que al teñido ese... en fin...

Condesa, tranquila, lo de Chazz fue por chat(z), respuesta a una duda existencial de Brutzo y sos abstemios amigos acerca de quién era "ese actor que siempre hace de mafioso" -para no perder la onda, acerté de pedo-.

Y por último, claaaro, todos festejan el Botecito, pero visto de afuera no es lo mismo!! Exijo que Brutzo llegué último -después que yo- y haga su aparición así!!

Wolfang, no se sienta mal, siempre avisan a último momento.

Saludos Resonantes!!

(el cumple cumple, 3/6 todos a Santa Rita después de votar!)

30/3/07 16:30  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Quién dijo que Chazz Palminteri hace siempre de mafioso? ¿No vieron acaso "Los sospechosos de siempre" (con Kevin Spacey, Gabriel Byrne, Benicio del Toro y otros capos)? Ahí hace de policía, y encima... no, mejor no sigo por si alguien no la vio y le arruino el final. Véanla, es imperdible.

Nada, yo para hacer ver que de cine sé un montón. Me hubieran preguntado a mí, aunque si la pregunta era por un actor que hace siempre de mafioso, les hubiera nombrado a Joe Mantegna, que hasta en los Simpsons hace de mafioso. Y si no, Robert Loggia o Danny Aiello.

Saludos,
Johann

3/4/07 01:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Conis, mis amigos no son abstemios, de hecho esa noche perdimos de vista a uno y lo encontramos dormido con la mitad del cuerpo arriba de la cama.
Es complicado llegar mas tarde que usted pero puedo hacer el esfuerzo, y veré si perfecciono el trencito a vapor.

Mire Condesa, le dedico un antiguo apodo "Lemon Cello" a usted. Fue emotivo el "borracha" que escuché de su hija por teléfono. Es usted un ejemplo para la juventud!!!!

Johann obviamente yo vi esa película, y no vamos a revelar quien es kaiser soze.
Es verdad que no siempre hace de mafioso, debí haberle preguntado a Conis el nombre de un "mafioso bruto" y ese es Chazz. Hablando se mafiosos, aguante mi mafioso bobo favorito: Joe Viterelli.
En cuanto a Robert Loggia, se nota que tiene usted 40... y discúlpeme que no asocie a don Loggia con un mafioso, es que se me quedó pegado su personaje en "Quisiera ser grande" tocando palitos chinos en un piano gigante.
Danny Aiello es cierto casi siempre hace de mafioso u otros personajes peligrosos, ladrón junto con Bruce Willis (mientras cantan "Side by side" notable!) o el personaje tal vez mas peligroso de todos: tenor lírico en la película "Off key" que por si no la vieron es una parodia de los tres tenores junto al ya citado Joe Mantegna y George Hamilton.

Con esta pregunta me despido, que cornos se vota el 3/6? Es que solo leo el diario cuando sale alguna noticia sobre el futuro hijo adoptivo de Conis.

Disfruten el sol mientras puedan.
Cello

3/4/07 23:22  

Publicar un comentario

<< Home