El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

sábado, diciembre 30, 2006

El último (pero no el menos importante)

Se entiende, me refiero al último post del año 2006. Que no será un post demasiado largo, para quienes no andan a esta altura del partido con ganas de ponerse a leer demasiado, sino que servirá para hacer un breve balance de los últimos 12 meses, una fugaz mirada a los próximos 12, y un avisito muy cortito acerca de una invitación que anda perdida entre los comentarios de un viejo post.

BALANCE DEL 2006
En esta parte es cuando uno hace un arqueo de caja, se fija en lo que va en las columnas del debe y el haber, calcula ganancias y pérdidas, y obtiene un resultado acerca de cómo le fue en el último ejercicio. O al menos, así sería si uno hubiera cursado la licenciatura en ciencias económicas.
Como no es mi caso, lo único que puedo decir es que el 2006 fue para mí bastante mejor que el 2005, pero no tanto como lo esperaba. Si ustedes se fijan en el post de hace exactamente un año, ahí les decía que el 2005 había sido un año de muchas pérdidas. El 2006, si bien no fue un período de recoger ganancias, al menos sirvió para cortar la racha de derrotas.
Para el blog fue un período de fuerte afianzamiento. Hoy puedo decir, con casi plena seguridad, que Johann Tenorio se ha transformado en un personaje bastante notorio, aceptado o rechazado, pero pocas veces ignorado. No sé cuánta gente lee el blog, aunque teniendo en cuenta el contador, las visitas son abundantes (y eso que en los últimos tiempos vengo escribiendo bastante salteado). Así que en ese sentido, no puedo menos que estar sumamente agradecido a todos mis lectores, y prometerles mi mejor esfuerzo para que en el 2007 tengamos un "Coro Lario" aún mejor.

EXPECTATIVAS PARA EL 2007
Por otra parte, las poquitas cosas que puedo colocar en la columna de las ganancias de este año que termina, son todas inversiones que prometen fuertes dividendos en el mediano y largo plazo, si bien no en lo inmediato. Hay muchos proyectos dando vueltas, cambios en lo laboral, y por qué no, también presiento en lo personal que hay una energía muy positiva que me ayuda a entablar nuevas y provechosas relaciones. Vaya uno a saber, puede ser que, teniendo en cuenta todos estos factores, en el 2007 Johann Tenorio sale de pobre...

INVITACION UN TANTO ABSTRACTA
Claro, porque uno invita, pero no aclara ni a dónde ni para cuándo.
La cosa es así: la Condesa Sangrienta, como para redimirse de haberse olvidado de mi cumpleaños, invita a todos los corolarios a una cervecería artesanal que sólo ella sabe dónde queda. Dice que tiene 300 variedades de cerveza, todo un desafío a ver quién se anima a degustarlas todas.
Por ahora, los que nos hemos prendido a la invitación de la Condesa somos ella, el reaparecido BruTzo y quien esto escribe. Veremos si se engancha alguien más, y en cuanto hayamos sumado una cantidad considerable de adherentes, daremos a conocer lugar, fecha y hora de la que podría llegar a ser la "Cena de Corolarios IV", o bien, la "Curda de Corolarios I". Respondez, s'il vous plait.

Y listo, se acaba el post, al igual que el año.
Les deseo que en el 2007 les vaya bárbaro, que se cumpla al menos uno de sus sueños, que no dejen de soñar... y que mucho menos dejen de cantar.
Un abrazo enorme,

Johann

Etiquetas:

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Un comentario breve, sólo para pedir disculpas por la prolongada borrada, motivada por mucho laburo y algunos arreglos y pintadadas en mi casa, lo cual era "nesario" pero resultó muy engorroso y estresante!!! Todavía no terminé de acomodar todo, pero ya voy disponiendo de un poco más de tiempo y de ganas para re-aparecer por los lugares que solìa frecuentar... :)
Les deseo a todos los corolarios que tengan un muy buen año, con salud y amor, que la prosperidad viene por añadidura.
Besos y abrazos.
Rita

PD: el programa sigue durante el verano, si gustan escucharlo.

1/1/07 02:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, si me permite balancear brevemente el mío, fue un muy buen año, sobre todo de Julio a esta parte... y tal vez tenga grandes novedades en lo personal y en lo coral para el 2007...

Pero hablemos de Cervezas!!

La cervecería en cuestión se llama Cossab y queda en Carlos Calvo y José Mármol. Es un tugurio en el que no hay que ir con medias de lycra a riesgo de que se enganchen con las rústicas sillas de madera de pino. La iluminación es escasa y siempre está llena de jóvenes borrachines, por lo que esta vez sí va a haber que convencer al dueño que nos aparte una mesa si somos mas de 5. Cierra los martes (razón por la cual con Brutzo y el tenor de nuestro grupo, consideramos seriamente cambiar el martes de ensayo para otro día). Así que... a anotarse! Yo les recomiendo la cerveza Cossab rojiza... bajo sus efectos más de una vez mi novio me ha sacado del local a la rastra... Tambien esta muy buena la Bless de frambuesas.... y la rubia, y la negra con miel... y la... Todas!!!!
Ah! tambien hay pizzas, especialidades ahumadas (ciervos, quesos, jabalí y demás) y !!!salchichas con chucrut!!

Yo Tenorio, lo invito con una degustación de 5 clases de cerveza, mi bolsillo no da para invitarlos a todos, pero no se preocupen que no es caro.

La fecha... arreglen para después del 15, si?

1/1/07 11:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya que venimos de balance podria hacer el mio¿nocierto?(Para no ser menos ¿vio?).Este ha sido un año tranquilo,lo mas destacable ha sido,que lo he disfrutado cantando(y mucho)pues,como ha sido siempre,mi vieja y querida amiga LA MUSICA,ha sido capaz de darme lo que ninguna otra cosa o persona ha logrado darme,momentos felices.En lo personal, algunos altibajos,pero siempre disfrutando de lo poco que uno tiene.Supongo que esta caracteristica tan poco espectacular de mi persona hace que mi presencia(o mi ausencia)no se note y otros puedan brillar y disfrutar de una merecida felicidad.Yo no podria ser tan preciso en cuanto a meses como nuestra amiga La Condesa,pero,en lo que a mi respecta,estoy muy bien y seguramente voy a estar mucho mejor,dicho esto como si alguien le interesara¿no?Pero si alguno le sirve..bienvenido sea.
Ah!! casi me olvido lo mas importante!!.. Cervezas si..
La innumerable cantidad de brindis y comilonas de fin de año ha hecho mella en mi pobre estomago asi q necesito un par de semanas para recuperarme,asi que si hacen la reunieta para despues del 15,quiza me tengan por ahi.Saluditos¿eh?Y cuidense no sea que a alguno le vaya a dar un golpe de calor..

3/1/07 19:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Johann:

Otras cosas positivas que puedo agregar a su balance pueden ser que este año no anduvo con ocultamientos, pues ya todos sabemos dónde canta.Ud sabe que me gusta leer sus comentarios y me pareció que fueron muy atinados.
Además cubrió un par de eventos de importancia, cosa que no se lee en otros sitios.
Lo demás ya se lo dije en un mail personal.
Buen año! Sus lectores contamos con Ud. para seguir leyendo sobre temas de nuestro interés.

Aprovecho para desear lo mejor a la Condesa y a Wolfgang que me preceden en los comentarios.
Besos a todos/as.

Susy

5/1/07 14:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Brevemente:

* FELIZ 2007 PARA TODOS (menos para mí, ampliaremos)

* Saludos desd elas sierras de Córdoba (afortunadamente mañana vuelvo a mis pagos)

* Si hay cerveza cuéntenme cuando quieran!!! (y más si como dijo la Condesa hay jóvenes borrachines, este año ya estoy de oferta)

Besooooss

5/1/07 22:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que les agradezco mucho los comentarios y sus balances personales. Me pone muy contento saber que hay lectores fieles y que me bancan de la manera en que ustedes lo hacen.

Puntualmente quería responderle algo a Conis: borrachines va a haber... lo que no sé es si habrá jóvenes. Digo, por lo de la oferta...

Saludos desde la oficina,
Johann

8/1/07 13:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Para cuando joven,... para cuando joven... para cuando joven... Para cuando! Cuando va a poner fecha! que desastre que es ud. organizando algo!

Vamos!!!

13/1/07 11:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Y??????

El pueblo necesita cerveza

19/1/07 18:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Se habrá ido a hacer un retiro a cerveceros anónimos? Por dónde anda Johann? Brutzzo ya anda con el síndrome de abstinencia! si hasta suspendió el ensayo de hoy!

23/1/07 18:17  

Publicar un comentario

<< Home