El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, marzo 20, 2007

Game Over

No, no se asusten, el título del post no tiene ninguna connotación relacionada al cierre del blog. Todo lo contrario.
En realidad, y para decirlo en auténtico criollo, lo que quiero decir es que se acabó la joda. Aprovechando que acabo de regresar de mis vacaciones en Santa Terracita, y ya estoy de nuevo en plena actividad laboral y musical, retorno al blog utilizando el mismo impulso.

Eso sí, sepan disculpar si mi pluma no se muestra demasiado creativa. Es que debe estar llena de telarañas por falta de uso, seguramente.

Pero las ganas están, así que seguramente en los próximos días volveré a informar acerca de la actividad coral en Argentina, como pomposamente anuncio en el encabezado del blog. Y seguramente mi próximo post será para ponerlos al tanto de la movida que se está gestando en el ámbito porteño, para ver si de una buena vez por todas nuestra ciudad, indudablemente uno de los más importantes polos culturales de Latinoamérica, le empieza a dar a la actividad coral la trascendencia que se merece.

Antes del fin de semana les cuento bien.
Calurosos abrazos de

Johann

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, ahora que conozco a una gran cantidad de corolarios me animo a mandar saludos y a decir ¡¡que se repita lo del otro día!!
Gracias Johann por la invitación, estaba medio tímida...agárrense cuando me vean acumular..."música"
Besos a todos

25/3/07 18:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Johann:

Felicitaciones por el dominio del estilo periodístico, a saber: 1)tíulo impactante y casi alarmista, inmediatamente desmentido por el primer párrafo, 2) anuncio rimbombante al final, de algo que no tengo la menor idea de qué es, pero suena espectacular.
En síntesis, cambiando el ángulo de la información, estas fueron las noticias!!!!

25/3/07 20:55  
Anonymous Anónimo dijo...

No hay de qué, pero aguante que escriba el post, caramba.
Si no los demás corolarios no entienden de qué se trata.

Eso sí, quédese tranquila que la idea es que la reunioncita tenga una continuidad bastante frondosa.

Ah, y aclare qué quiere decir con eso de "acumular música".

Un beso,
Johann

25/3/07 21:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Susy: es verdad. El mío fue un titular digno de Crónica TV, y lo peor es que la nota posterior es absolutamente carente de contenido.

Qué va' cer, ya vendrán posts mejores. El año recién empieza.

Saludos,
Johann

26/3/07 11:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Volvio una noche..no lo esperaban..Que dice Tenorio¡Tanto tiempo!De nuevo en carrera,como quien dice,aunque el impacto de su regreso ha sido superado por el tremendo shock que me causo leer el post que le sigue a este,sobre el cual espero hacerle un comentario mañana si Dios me da vida y salu´..Le mando un saludo,por este blog,ya que no pude hacerlo personalmente el otro dia,ud sabe..Espero no haber quedado fuera,(Una constante en mi vida en los ultimos tiempos,le dire)Un abrazo.

26/3/07 19:52  

Publicar un comentario

<< Home