El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, diciembre 15, 2006

Y por este año no canto más

Al menos, no tengo planificado hacerlo en público. Es posible que sí continúe haciéndolo en ámbitos más íntimos, ya que uno siempre encuentra algún proyectito nuevo en el cual despuntar un poco el vicio, pero en lo que atañe a conciertos, después del encuentro que pasaré a mencionar a continuación, pondré las cuerdas en remojo por algunos meses.

El encuentro al que me refería es el concierto de cierre de año del Grupo Vocal AlmaVoce, que casualmente coincide en tiempo y espacio con el del Sexteto Cantábile, que casualmente es dirigido por la misma directora (Betty Rodríguez), y casualmente coinciden ambos en desarrollar un repertorio bastante similar: música popular argentina y latinoamericana. Vaya cúmulo de coincidencias. ¿Será casualidad o causalidad?

Regresando de la metafísica a la física cuasi-newtoniana, paso a informar que el encuentro de marras se llevará a cabo mañana mismo, 16 de diciembre, a las 20:30 hs., y el lugar previsto es la Iglesia Metodista de Martínez, que (otra casualidad más) queda en Martínez, en el 1928 de la calle Tres Sargentos. Esto es casi a la vuelta de Av. Maipú e Hipólito Yrigoyen.

La cosa es así: primero va Cantábile, hace lo suyo que es cantar (y muy bien), hay un intervalo más o menos breve en el cual podrán degustar algunas delicias preparadas por la gente del Templo a precios módicos, y luego vamos nosotros con AlmaVoce. Y si todo el mundo está contento y pide más, puede que hasta haya algunos bises con ambos grupos cantando juntos (o sea, coincidiendo en el escenario).
La idea es que se arme un clima de fiesta, así que espero que haya unos cuantos amigos entre el público. Y por qué no, también están invitados los amigos de los amigos, al menos hasta la tercera iteración.

Los esperamos,

Johann

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Uh que lastima!!Esta es una gacetilla que va para la seccion..Ay,si hubiera sabido!!..De todos modos de ser asi tampoco hubiera podido ir,porque tuve concierto con Adagio en San Martin,espero que haya ido todo bien ,lo que descuento desde ya,por ser Cantabile y Almavoce los que participaban.Bueno,sera en otra oportunidad entonces,el año proximo.
Me adelanto a decirle que con Molto Allegro estamos cerrando el año en Villa Ballester el 23/12,seguramente el MºMesias ya le enviara la gacetilla correspondiente con el lugar y horario.Supongo que antes de terminar el año tendremos su balance de lo que ha dejado el 2006 con respecto a la actividad coral.Yo por mi parte he tenido un año con muchos conciertos,a veces el mismo dia,corriendo de un lado a otro,y he visto muchos coros,excelentes,muy buenos,buenos, regulares algunos y alguno que otro malo,pero considerando que mayoritariamente no son rentados,sino vocacionales el balance que se puede hacer es positivo.Le mando un saludo y esperamos los ultimos posts de este año.Un abrazo.

17/12/06 19:27  

Publicar un comentario

<< Home