El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

miércoles, noviembre 01, 2006

Casi sobre el pucho

Una de las gacetillas que estuve retaceando durante mi período de hibernación era de las importantes. La verdad es que merecía mejor suerte. Vean si no:

Por si no se lee bien, reitero los datos salientes: Opus 4 y Sheprays, en concierto en The Cavern, Complejo La Plaza, Corrientes 1660, Capital. La cita es mañana a las 21:30 hs., y la entrada por esta vez sale unos $ 15.-, pero no cabe duda que el espectáculo los vale (y es barato, si uno piensa lo que salían las entradas para ver a Robbie Williams). Piensen que se trata nada menos que de Opus 4 acompañado de un grupo de chicas sobre el cual ya les he comentado lo bien que trabajan y lo bueno y disfrutable que es su espectáculo.

Para qué agregar más. Los veo ahí,

Johann

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Anoche estuve en este concierto, y seguramente en un par de días les contaré qué tal estuvo. Bah, en realidad no hace falta decir que estuvo bárbaro, pero igual estén atentos así les cuento los detalles y paso un par de fotos.
Johann

3/11/06 13:34  
Blogger Oscar Mesías dijo...

Eah, yo estuve no mu lejos de ahi, en San Idelfonso a la vuelta del Alto Palermo haciendo el Gloria de Vivaldi... y no nos viniste a escuchar grrrrrrrrrrrrrrrr.
Oskarenseg (alemán trucho)

3/11/06 15:29  

Publicar un comentario

<< Home