El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

domingo, noviembre 12, 2006

Un buen momentaaa...

Para retomar el hilo que había dejado inconcluso. Hace ya un tiempo que vengo escribiendo de vez en cuando, y obviamente, las noticias se me amoentonan o directamente se me pasan de largo. En los próximos días tengo que publicar un post que tengo a medio redactar acerca de un concierto que ví hace más de una semana, una declaración de solidaridad con un amigo a quien le metieron la mano en el bolsillo de la manera más vil que uno se puede imaginar, un video espectacular que me mandaron hace un tiempo, y una nota acerca de dónde voy a ir a pasar el próximo fin de semana.

Pero ahora, mientras de paso voy adelantando acerca del post inconcluso, estoy obligado moralmente a escribir una muy breve y trillada frasecita dedicada a una de las pocas personas de quien puedo decir que es una amiga. No es una persona fácil, hay que saber llevarla porque se ofende sin mucho esfuerzo, y le encanta andar pasándome facturas por cada cosa que digo o dejo de decir, pero todo eso queda reducido a la insignificancia en comparación con la paciencia que me tiene en otras oportunidades.

Así que sin más preámbulos...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CONDESA SANGRIENTA!!!


Con cariño,

Johann

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Usté es un tierno johann, tengo posibles novedades, pero despues le digo, me sumo al saludo sangriento.

12/11/06 22:14  
Anonymous Anónimo dijo...

De nada Condesa, usted se merece bastante más que este humilde post. Eso sí, el regalo se lo debo para la próxima Cena de Corolarios (prometo que antes de fin de año trataré de organizar alguna).

Me sumo a los buenos augurios para mi querida Noris, de quien hace un tiempo no tengo noticias, pero siempre está presente en nuestras oraciones, tanto en el sujeto como en el predicado.

BruTzo, espero las novedades, pero si son las que me vengo imaginando (el aviso que había colgado ayer en el MSN), me alegro. Como usted bien sabe, he escuchado coros peores... ;)

Saluditos,
Johann

13/11/06 15:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sumo a los saludos para Condesa y Noris,felicidades.

14/11/06 09:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades Condesa.
Efectivamente Noris es su melliza y seguramente no se ha enterado de que ha sido mentada en esta honorable página.
Un beso.

14/11/06 15:17  
Blogger Daniel Caserta dijo...

Felicidesa Condades!!

Bueno... tarde como siempre, pero recién hoy me entero, cuando fue??? y sino llego para el año que viene...

Y ya questamos... también Felicidoris Nades!!! que no nos conocemos, no nos, pero aprovecho el 2 x 1

Besossssssssss

14/11/06 17:34  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ, QUE LOS CUMPLAS CONDEEEESAAAA...... QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZ!!
EFECTIVAMENTE, FUE MI CUMPLE, PERO BUE ME LO PERDÍ....
BESOTES A TODOSSSSS

15/11/06 17:08  

Publicar un comentario

<< Home