Y bueno... por eso les decía, no pude evitarlo. Ah, y le aclaro, Condesa, que Luke no se conforma con una vieja pelotita de tenis. También destroza plantas, me roba las ojotas, tiene una especial predilección por tironear de los cubrecamas, y por ahora vengo bastante bien en la lucha para evitar que ande mordisqueando los cables. Pero no sé por cuánto tiempo voy a poder mantener el status quo.
Bueno, la verdad, no sé si da para tanto... Ver como se tiran palos entre varios insignes personajes de nuestra música coral, también resulta bastante apasionante. Sobre todo, si es uno el que anda echando nafta al fuego ;) Qué se le va a hacer, eso tampoco puedo evitarlo. Es la especialidad de la casa. Saluditoooosss... Johann
No lo puedo evitar, no soy de escribir o meterme en los altercados que se arman (aunque a veces me salgo de la vaina), pero realmente hay cosas que me dan mucha pena... Cuanta sovervia y que enrarecido que está el ambiente. Prefiero seguir ensayando en silencio con mi coro. Saludos de vuelta. Oscare.
jeje no puedo dejar de mirar ese video, tiene una ternura y una picardía de cachorro que me puede... Cuidalo mucho porque si puedo lo secuestro!!! jajajaja Saludos Resonantes!!!
Pobre Luke, en realidad él no tiene toda la culpa de que esté escribiendo poco esta semana. Anduve realmente con varias cosas que hacer.
Aprovecho el momento para contarles que esta madrugada el pobrecito me hizo pegar un flor de susto. Resulta que a eso de las 4 AM el niño tenía ganas de jugar y me vino a despertar. Yo pensé que a lo mejor tenía ganas de satisfacer alguna necesidad fisiológica, y lo acompañé a la terraza para que hiciera lo suyo. Pero no, lo único que quería era jugar. Algo molesto (hacía un frío de la hostia a esa hora), lo hice entrar de nuevo a mi habitación y traté de que se duerma. Por supuesto, el pequeño no quería entender razones, y seguía queriendo salir a la terraza. En un momento dado, amagó con quedarse quieto, y aproveché para girar y salir hacia la puerta que había quedado abierta, pero él fue más rápido que yo, y se me metió entre los pies. Conclusión: lo pisé, pero mal. No se dan una idea lo que lloraba el pobre Luke, y yo me desesperé pensando dónde encontraba un veterinario a las 4 de la mañana. Para peor, lo veía tratando de caminar en tres patitas y se me partía el corazón. Por suerte, mientras buscaba en Internet un veterinario 24 horas, Luke se fue calmando, y a los pocos minutos ya estaba con ganas de jugar de nuevo, aunque caminaba con algo de dificultad. Y como era previsible, cuando a las 8 sonó el despertador, el señorito ya estaba otra vez en pleno uso de sus facultades físicas y mentales: corría, saltaba y jugaba como si nada hubiera pasado. Eso sí, me hizo dormir con un ojo abierto durante toda la noche.
Esto es más complicado de lo que parecía, evidentemente. Saludos, Johann
No se haga problena Johann que estos bichos sí que son de goma... la verdad es que a mi me sorprende las cosas que es capaz de soportar mi perro entre golpes accidentales, peleas con otros perros y alguna que otra revoleada intencional de parte del loco del amo (o sea, yo...)
No se olvide que los perros siguen y respetan a quien reconocen como "alfa", y en eso se tiene que convertir USTED... vamos Johann... tú puedessssss!!! (bueno... y eso del veterinario 24 hs... no sé... no me lo vaya a convertir en maricón al pobre perrito)
¡Chan! Tenor, Isla, como usted bien sabe. Y de los que van arriba en los divisis. Lamento lo de su grupo, no se preocupe que una mezzo/contralto como usted seguramente va a encontrar enseguida algún proyecto interesante.
Menos mal que no soy mal pensado, porque si lo fuera, el último intercambio de Johann con la Isla, me daría para hablar...
Aunque la Isla (ex ponemse), que dicho sea de paso, imagino que hablaba del registro de Luke, porque al de Johann, imagino, lo conoce, ejem, estuvo prudente ofreciendo un dúo, y no un trío...
Y Johann: ante su afirmación respecto de los divisis queda flotando la pregunta, cómo va abajo?... ejem, ejem
Y veo venir la re-pregunta de la mencionada Isla "ya que lo menciona, Johann, no tengo ningún "proyecto interesante" a la vista... no se le ocurre alguno para sugerirme??"
-Desea tomar una tacita de café? -No será mucho doña Florinda? -Faltaba más, pase usted? -Después de usted...
Ah... me hablaba del registro de Luke... entendí cualquiera... Por ahora, el pequeño tiene el registro de un niño soprano. Creo que afina los ladridos en Sol#, pero cuando lo piso chilla un poco más agudo.
No la veo a la Isla haciendo Renacimiento, creo que le tira más lo contemporáneo. Pero la vida me tiene acostumbrado a las sorpresas, así que... Isla, la propuesta está hecha, y es de las interesantes (esto va, de paso, para el mal pensado de Sinver).
En fin. A falta de nuevos posts, bien nos podemos divertir un poco haciendo comentarios. En cualquier momento lanzamos el "Foro Corolario", Johann
Ahora hay que avisarle a Johann que cambie el link de su blog, Condesa. También hay que avisarle que el pueblo quiere saber quién canta. cuándo y dónde. Luke largá a ese hombre!!!!
Ufa che. No se puede tener un ataque de fiaca, tampoco. Norman Brisky se hizo famoso gracias a eso, y a mí no me perdonan una. No puede ser.
No, en serio. Entre que el laburo me esta provocando una cierta alergia a la PC, que Luke está hecho un demonio y hay que andar cuidando que no se morfe una estufa infrarroja encendida (no le hace asco a nada el bicho, y juro que le doy de comer en abundancia), y que sinceramente hay muy poco para destacar en el panorama coral porteño, me he tomado una breve licencia que está a punto de llegar a su fin. Ya he recibido gacetillas para este fin de semana, y se espera que lleguen varias más.
Sigan dejando aquí sus comentarios, mientras tanto, Johann
20 Comentarios:
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno... por eso les decía, no pude evitarlo.
Ah, y le aclaro, Condesa, que Luke no se conforma con una vieja pelotita de tenis. También destroza plantas, me roba las ojotas, tiene una especial predilección por tironear de los cubrecamas, y por ahora vengo bastante bien en la lucha para evitar que ande mordisqueando los cables. Pero no sé por cuánto tiempo voy a poder mantener el status quo.
Saludos,
Johann
JUA JUA JUA!!!
Este lugar está más divertido que en otras listas donde se están matando.
Muy lindo el perro coral.
Una abrazo a todos
Oscare
Bueno, la verdad, no sé si da para tanto...
Ver como se tiran palos entre varios insignes personajes de nuestra música coral, también resulta bastante apasionante. Sobre todo, si es uno el que anda echando nafta al fuego ;)
Qué se le va a hacer, eso tampoco puedo evitarlo. Es la especialidad de la casa.
Saluditoooosss...
Johann
No lo puedo evitar, no soy de escribir o meterme en los altercados que se arman (aunque a veces me salgo de la vaina), pero realmente hay cosas que me dan mucha pena...
Cuanta sovervia y que enrarecido que está el ambiente.
Prefiero seguir ensayando en silencio con mi coro.
Saludos de vuelta.
Oscare.
jeje no puedo dejar de mirar ese video, tiene una ternura y una picardía de cachorro que me puede...
Cuidalo mucho porque si puedo lo secuestro!!! jajajaja
Saludos Resonantes!!!
Pobre Luke, en realidad él no tiene toda la culpa de que esté escribiendo poco esta semana. Anduve realmente con varias cosas que hacer.
Aprovecho el momento para contarles que esta madrugada el pobrecito me hizo pegar un flor de susto.
Resulta que a eso de las 4 AM el niño tenía ganas de jugar y me vino a despertar. Yo pensé que a lo mejor tenía ganas de satisfacer alguna necesidad fisiológica, y lo acompañé a la terraza para que hiciera lo suyo. Pero no, lo único que quería era jugar.
Algo molesto (hacía un frío de la hostia a esa hora), lo hice entrar de nuevo a mi habitación y traté de que se duerma. Por supuesto, el pequeño no quería entender razones, y seguía queriendo salir a la terraza. En un momento dado, amagó con quedarse quieto, y aproveché para girar y salir hacia la puerta que había quedado abierta, pero él fue más rápido que yo, y se me metió entre los pies. Conclusión: lo pisé, pero mal.
No se dan una idea lo que lloraba el pobre Luke, y yo me desesperé pensando dónde encontraba un veterinario a las 4 de la mañana. Para peor, lo veía tratando de caminar en tres patitas y se me partía el corazón.
Por suerte, mientras buscaba en Internet un veterinario 24 horas, Luke se fue calmando, y a los pocos minutos ya estaba con ganas de jugar de nuevo, aunque caminaba con algo de dificultad. Y como era previsible, cuando a las 8 sonó el despertador, el señorito ya estaba otra vez en pleno uso de sus facultades físicas y mentales: corría, saltaba y jugaba como si nada hubiera pasado.
Eso sí, me hizo dormir con un ojo abierto durante toda la noche.
Esto es más complicado de lo que parecía, evidentemente.
Saludos,
Johann
No se haga problena Johann que estos bichos sí que son de goma... la verdad es que a mi me sorprende las cosas que es capaz de soportar mi perro entre golpes accidentales, peleas con otros perros y alguna que otra revoleada intencional de parte del loco del amo (o sea, yo...)
No se olvide que los perros siguen y respetan a quien reconocen como "alfa", y en eso se tiene que convertir USTED... vamos Johann... tú puedessssss!!! (bueno... y eso del veterinario 24 hs... no sé... no me lo vaya a convertir en maricón al pobre perrito)
Saludos cordiales
¿Qué registro tiene, Johann?
¡¡Seguramente afina muchísimo más que tanta gente que conozco!!
Ahora que me fui de mi grupo ¿¿no querrá un dúo??
¡Chan!
Tenor, Isla, como usted bien sabe. Y de los que van arriba en los divisis.
Lamento lo de su grupo, no se preocupe que una mezzo/contralto como usted seguramente va a encontrar enseguida algún proyecto interesante.
Menos mal que no soy mal pensado, porque si lo fuera, el último intercambio de Johann con la Isla, me daría para hablar...
Aunque la Isla (ex ponemse), que dicho sea de paso, imagino que hablaba del registro de Luke, porque al de Johann, imagino, lo conoce, ejem, estuvo prudente ofreciendo un dúo, y no un trío...
Y Johann: ante su afirmación respecto de los divisis queda flotando la pregunta, cómo va abajo?... ejem, ejem
Y veo venir la re-pregunta de la mencionada Isla "ya que lo menciona, Johann, no tengo ningún "proyecto interesante" a la vista... no se le ocurre alguno para sugerirme??"
-Desea tomar una tacita de café?
-No será mucho doña Florinda?
-Faltaba más, pase usted?
-Después de usted...
Roberto Galán, volvé... que te perdonamos todo!
Saludos,
Isla si queres hacer renacimiento pensa en In Animis como una posibilidad,vas a ser bienvenida.Un saludo.
Ah... me hablaba del registro de Luke... entendí cualquiera...
Por ahora, el pequeño tiene el registro de un niño soprano. Creo que afina los ladridos en Sol#, pero cuando lo piso chilla un poco más agudo.
No la veo a la Isla haciendo Renacimiento, creo que le tira más lo contemporáneo. Pero la vida me tiene acostumbrado a las sorpresas, así que... Isla, la propuesta está hecha, y es de las interesantes (esto va, de paso, para el mal pensado de Sinver).
En fin. A falta de nuevos posts, bien nos podemos divertir un poco haciendo comentarios.
En cualquier momento lanzamos el "Foro Corolario",
Johann
Sería el "foro-lario"... cuac!
Me gustó!
Johann
¿Quién es Octavio, Condesa?
¿Usted también tiene mascota nueva y le saca fotos y la filma y habla de él en un blog?
Le deseo éxitos y la visitaré.
Hola Susy, si entrás al blog de la condesa te das cuenta enseguida.
Oscare (mañana me voy a Mardel)
Siiiiiiiiií, ya me enteré, Condesa.
Besotes.
Ahora hay que avisarle a Johann que cambie el link de su blog, Condesa.
También hay que avisarle que el pueblo quiere saber quién canta. cuándo y dónde.
Luke largá a ese hombre!!!!
Ufa che. No se puede tener un ataque de fiaca, tampoco. Norman Brisky se hizo famoso gracias a eso, y a mí no me perdonan una. No puede ser.
No, en serio. Entre que el laburo me esta provocando una cierta alergia a la PC, que Luke está hecho un demonio y hay que andar cuidando que no se morfe una estufa infrarroja encendida (no le hace asco a nada el bicho, y juro que le doy de comer en abundancia), y que sinceramente hay muy poco para destacar en el panorama coral porteño, me he tomado una breve licencia que está a punto de llegar a su fin. Ya he recibido gacetillas para este fin de semana, y se espera que lleguen varias más.
Sigan dejando aquí sus comentarios, mientras tanto,
Johann
Publicar un comentario
<< Home