El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, septiembre 26, 2006

Les tengo que presentar a alguien

Si de repente observan que no publico nada por unos días, o que me mandan gacetillas y no les doy la debida difusión, o que no respondo los mails, o que me invitan a conciertos y no voy, les muestro quién es el culpable (o al menos el chivo expiatorio):

Esa cosita tan simpática que ha venido a cambiar mi vida se llama Luke, es un Epagneul Bretón blanco y naranja, y me lo trajeron el domingo desde Colón, pcia. de Buenos Aires. En estos momentos debe tener unos 50 días, y de más está decir que se ha transformado en el centro absoluto de mi atención desde el momento en que sus patitas cruzaron el umbral de mi casa.

No quiero ponerme a contar la infinidad de anécdotas que he vivido con él en menos de 48 horas de convivencia, porque podría superar sin mucho esfuerzo a un padre primerizo. Sólo me voy a referir al momento de nuestro primer despertar juntos.
Luke duerme todo el día, pero durante las noches lo hace en una canastita que queda al lado de la cabecera de mi cama. Ayer por la mañana, al sonar el despertador, el animalito se llevó el susto de su vida, ya que jamás habría escuchado algo tan estruendoso y desagradable como ese maldito artefacto. Se incorporó de inmediato, vio que yo hacía lo propio, me miró... y empezó a agitar lo poquito que le queda del rabo (se lo cortaron a poco de haber nacido, nunca pude entender esa costumbre) de una manera que me dejó el corazón hecho hilachas, tal como quedan los trapos de piso de mi casa cuando se pone a "jugar" con ellos.

En fin... qué les puedo decir... disculpen que me ponga así, pero el bichito me tiene absolutamente embobado.
Compréndanme,

Johann

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!

Nooo puede ser tan bonitooooooooooo!!!

Felicitaciones a usted y una rascadita en la pancita al pequeño!!

PD: el único que pudo ponerle algo de ternura al Johann jejej con onda!

27/9/06 15:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Si si..Doy fe a lo que dice la Condesa.lo felicito por la mascotita,yo tuve una perrita que paso a mejor vida hace 16 años razon por la cual jamas quise volver a tener perro,uno lo sufre como si fuera un miembro de su familia.Cuidelo bien,es una gran compania.Le mando un saludo.

27/9/06 17:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Je, es verdad lo que dice Coni. Realmente me sorprende a mí mismo la ternura que me provoca tenerlo en brazos, jugar con él, darle de comer y hasta limpiar su caca (de todos modos, el señorito ya se ha agenciado un lotecito en el jardín para hacer sus necesidades, lo cual me ha solucionado rápidamente el problema).
Es que el guachito te compra de inmediato, porque tiene un carácter absolutamente alegre y vivaz, más allá de esa imagen de muñequito de peluche que tiene.
Disculpen, voy a limpiar el charco de baba y vuelvo,
Johann

27/9/06 23:47  
Blogger Daniel Caserta dijo...

Vio... ya le decia yo que acá estaban tapando el asunto... al final, Johann resultó ser un tierno!!!
Felicitaciones querido, y sí... es hermoso, eh?

Un abrazo

28/9/06 18:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Johann: de veras es muy lindo su Luke.
Y ya que lo noto interesado en la "crianza", recuerde hacerle escuchar música coral desde cachorro!!!!
Besotes a los dos

29/9/06 18:39  

Publicar un comentario

<< Home