El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, septiembre 12, 2006

Corolarios solidarios

El cuerpo del delitoPues bien, ha llegado el momento de anunciarles con bombos y platillos un concierto donde tendré parte activa en el asunto. Lo voy a anunciar desde ahora, dejando de lado mi habitual costumbre de pasar los avisos con no más de 48 horas de antelación, ya que esta vez estoy realmente interesado en que venga la mayor cantidad de gente posible. Y demás está decir que confío a ciegas en la solidaridad de mis fieles lectores.

La cosa es así: resulta que una de las tantas víctimas del granizo que hizo añicos media Buenos Aires el 26/7 fue justamente el lugar donde ensayamos con el Grupo Vocal AlmaVoce, que quedó con el techo a la miseria. Y el problema es que no se trata de un garage cualquiera, sino de un lugar que atiende a muchos chicos carenciados de la zona. Razón más que suficiente para hacer algo al respecto, y con el grupo decidimos organizar un festival a beneficio.

Y ya que organizamos el festival, lo mejor que podíamos hacer era invitar a varios amigos para amenizar la velada. Así que basta ya de preámbulos, y vamos a los datos concretos.

El evento será este sábado 16/09 en el Templo "El Buen Pastor", ubicado en Av. Federico Lacroze 2985, esquina Zapiola, a 2 cuadras de la estación Colegiales del ramal ferroviario que después empalma con el Tren de la Costa. El horario estipulado es a las 19 hs., y recomiendo fervientemente llegar con unos minutos de antelación porque vamos a ser muy pero muy puntuales.

Obviamente, el Grupo Vocal Almavoce será el anfitrión, y los invitados serán nada menos que el Grupo Vocal Modus Ponems, dirigido por Diego Sarquis y que cuenta entre otros con la participación de Sin Vergüenza Ajena y La Isla, dos amigazos de aquellos; el dúo Susana-Martín, con una querida ex-AlmaVoce como dueña del 50% del paquete accionario; y el Grupo La Changa, donde se desempeña el consorte de Noris. El repertorio de todos los implicados será estrictamente popular, y más tirando para el lado de lo folklórico.

Y habiendo folklore, no van a faltar las empanadas. Además de los $ 5.- que sale la entrada (bueno, es un evento a beneficio, no se olviden) habrá un buffet a precios económicos, donde los concurrentes podrán ingerir diversos alimentos y bebidas con la conciencia más que tranquila, ya que al hacerlo estarán colaborando con la reparación del techo del templo. No puedo garantizar que haya vino para acompañar, pero seguramente que no se van a quedar con la garganta seca.

Para terminar, les aclaro que es obligatoria la asistencia de todo aquél que se considere un corolario de ley. Pero aún si no quieren cargar con ese rótulo, vénganse igual que la causa, por esta vez, vale la pena.

¿Qué más les puedo decir? Los espero ahí,

Johann

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

De no mediar conjunciones astrológicas inhibitorias, allí estaré.
Abrazos

13/9/06 17:58  

Publicar un comentario

<< Home