El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, septiembre 08, 2006

Gacetilla solitaria

Extrañamente, este fin de semana aparenta haber poca actividad coral programada. Hasta el momento, he recibido una sola gacetilla sobre conciertos corales. Pero qué gacetilla.

El único encuentro coral del cual he tenido noticias se realizará mañana sábado en la Metodista de Corrientes, y está anunciado para las 19:30 horas, o sea, media hora antes que lo acostumbrado en ese espacio. Tal vez sea porque en lugar de los habituales 2 coros, esta vez habrá 3.
Y los 3 coros transforman la propuesta en algo más que atractivo. Vean si no: el grupo La Brújula XXI, dirigido por Gabriela Battipede, el Corokokú, dirigido por la secretaria de ADICORA Violeta Manoukian (un coro al que hace rato que tengo ganas de ver), y el Coro Zumerland, dirigido nada menos que por el Mº Eduardo Ferraudi... y donde canta nada menos que nuestra amiga Noris, corolaria de rancia estirpe.

No hace falta aclarar que allí estaré, y espero que Noris (a quien no conozco en persona) venga a presentarse, ya que no tengo ni una mísera foto de ella, y en cambio en el post de acá abajo nomás tienen una foto donde aparece claramente mi rostro. Miren a lo que me expongo.

Bueno, corolarios, allá los espero,

Johann

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Johann, acabo de leer su post y espero que no sea demasiado tarde, pero el evento que usted anuncia no está programado en la Metodista de la Avda Corrientes, sino en la Iglesia Evangélica de la calle Sucre al 2800.

9/9/06 15:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamento tener que corregir su comentario, no cantaremos en la Metodista de Corrientes (he cantado ahí pero con otro coro y con otro repertorio), sino en la Iglesia Evangélica del Rio de la Plata, Sucre 2855, barrio de Belgrano, caserón de tejas.
Besos a todos y espero llegar a tiempo con la aclaración.

9/9/06 16:09  

Publicar un comentario

<< Home