El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

domingo, agosto 13, 2006

Menciones y olvidos notorios

Teniendo en cuenta que para este fin de semana tenía programadas un par de actividades, y que por ende no iba a asistir a ningún concierto coral, me tiré un poco a chanta (un poco más, en rigor de verdad) y no publiqué absolutamente nada acerca de la actividad coral para el fin de semana que acaba de finalizar. En parte porque entre lo que me llegó había mucha hojarasca, fui borrando mail tras mail de mi casilla de correo... y me tragué un concierto importante.
Así es, hace apenas unas horas finalizó el concierto en el que el Coral Molto Allegro, con la dirección de Oscar Mesías presentó el "Gloria" de Vivaldi, en conjunto con el Coro del Instituto La Salle. Un papelón lo mío.
Espero que les haya ido maravillosamente bien, y que repitan pronto el evento, porque la verdad es que me encantaría presenciarlo alguna vez.

Lo que no pienso dejar pasar fue que la Tía Conis actualizó por fin su libreta de direcciones con mi nueva ídem, jtenorio@fibertel.com.ar. Y me envió el siguiente mensaje, que bien podríamos catalogar como "de interés público":
"Holass a todos gente cantante y sonante:
Les escribo esto a ver si alguien puede darnos una mano, estamos organizando un encuentro coral en el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía y estamos invitando coros para sumarse al evento, la fecha es el 2 de septiembre de 2006. Estos encuentros se hacen desde hace más de 10 años en el Teatro del Colegio, que es una sala con bastante capacidad y un escenario que cuesta mucho conseguir -tanto en disponibilidad de fechas como en $$$- y durante todo el año se realizan eventos como obras de teatro y conciertos de personajes digamos, reconocidos, cuando hacen sus giras por el Gran Buenos Aires (el último en venir creo que fue León Gieco).
Les pido que si quieren presentarse se aceptan coros de cualquier composición, estilo, edades (aunque por la escasez preferimos los infantiles :D) cuyos integrantes y público deseen acercarse hasta esta bella ciudad y brindar su música.
Por favor manden mail a esta dirección que les doy más datos acerca de las entradas y los pongo en contacto con mi director que es el que organiza junto con el Coro del Colegio (nuestros hermanitos coréuticos), lo más importante es que puedan venir en esa fecha!!!
Muchísimas gracias por leer y si no pueden, o no les interesa, al menos reenvíenlo a coros que quizás puedan presentarse.
(también se hace una muestra de grupos de danza -de cualquier estilo- el día 3 de septiembre y 8 de octubre, la misma modalidad, confirman, vienen, cantan, pasan un buen rato y conocen Ramos!!)
Cuanto antes me avisen mejor, graciaaaaaaaaaaaasss!!!"


Queda entonces dicho y establecido. Estimados coreutas y cantantes de toda laya que deseen participar, y de paso conocer personalmente a un personaje fascinante como la Tía, no tienen más que hacer click en el link incluído allá por la mitad de su mensaje.

Esta semana tengo varias cosas para comentar, así que quédense en línea,

Johann