El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, julio 27, 2006

Cayó piedra... (el chiste obvio)

¿Y? ¿Cómo los trató el bombardeo meteorológico de ayer?

Qué bárbaro, che. La verdad, y como escuché en algunos medios, esto fue un fenómeno de dimensiones históricas. Seguramente muchos de nosotros alguna vez le contaremos a las futuras generaciones acerca de la descomunal pedrada de julio del 2006.
Y pese a ser un hecho que nada tiene que ver con el ámbito coral, no quería que "Coro Lario" permanezca totalmente ajeno a la catástrofe. Así que, quien quiera comentar acerca de los daños sufridos, o alguna anécdota relacionada, o algo que tenga que ver con la tormenta de granizo de la víspera, puede hacerlo en este post.

En mi caso particular los daños fueron variados. El tenoriomóvil, por ejemplo, apenas si sufrió algunos leves magullones en techo y capot pero sus cristales soportaron estoicamente los cascotazos, gracias al heroico sacrificio de la media sombra que lo protegió a costa de venirse abajo.
Lo que sí sufrió fue la casa: varios vidrios rotos, la membrana del techo perforada en mil lugares, y un techo de fibra de vidrio acanalada con un tremendo agujero que parecía provocado por el impacto de un misil, amén del ya mencionado desplome de la media sombra.
Pero lo peor está por venir, ya que, como algunos de ustedes sabrán, trabajo en una compañía de seguros. Imagínense ustedes el aluvión de consultas desencadenadas por la cobertura (o falta de ella) por granizo...

En fin, si tienen algo para comentar, somos todo oídos,

Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ja!! ahora digo ja porque ya descargue todos los insultos posibles, mi pobre auto, el juego de sillas y mesas que tenía en el jardín GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Saludos.
Oscare

PD. Me alegró mucho verlos en la Catedral el domingo pasado!!! Este Domingo vamos a estar con Sabrina haciendo musica de camara, a las 20 hs, como siempre.

28/7/06 12:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Hasta ahora solo registro daños "light": algunas plantas quebradas, una maceta destrozada y un abollòn en el buzón de cartas. Probablemente tenga que repasar la pintura de la reja y de los postigos, que recibieron impactos directos y estruendosos. Por suerte la pedrada no me agarró en la calle... Había salido a la mañana pero volvì sólo un poco mojada por una lluvia "normal".
Tengo que hacer revisar el techo y ahí puede ser que me lleve un disgusto, pero no voy a sufrir por adelantado...
Un abrazo. Rita

29/7/06 02:42  

Publicar un comentario

<< Home