El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

sábado, julio 29, 2006

A las apuradas

Como indica el título del post, así van a tener que vestirse y peinarse. Rapidito, porque la gacetilla que acabo de leer es para esta mismísima noche a las 20 hs. Y puntual, además.

Resulta que estuve un par de días sin leer mails, básicamente por una cuestión de agotamiento mental, algo que vengo sufriendo desde hace unos 35 años pero en estos días tuve un par de manifestaciones sintomatológicas un poco más intensas que lo habitual. La cuestión es que, entre las 4.000 gacetillas de conciertos que había en mi casilla de correo, había una que se destacaba por una simple cuestión afectiva: ¡reapareció Susy Lencio!
Y regresó con un aviso interesante, que paso a detallar.

Esta noche a las 20 hs., como decía en el primer párrafo, se presenta el prestigioso grupo Periferia Vocal en el hall del Colegio Esquiú, 11 de Septiembre 1240 (es el domicilio del colegio, no la fecha del concierto, bestias) de esta ciudad. El repertorio que abordarán estará dedicado íntegramente a Claudio Monteverdi, una Misa a Quatro Vocci A Cappella, y algunos motetes. La dirección corre por cuenta del Mº Pablo Piccinni, y la entrada es libre y gratuita.

Estarán acompañados además por el Coro del Collegium Musicum de Buenos Aires, dirigido por la Greta Garbo de la dirección coral, la Mª Silvia Pérez Monsalve (véanla y comprenderán a qué me refiero).

Sepan disculpar el apurón, y esperemos que la Susy siga recuperándose de las nanas que la tuvieron alejada de esta página.
Nos vemos,

Johann

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Johann por sus buenos deseos y por la publicación.
Según me contaron, se trató de un concierto excelente.
Yo estuve cantando en otro lado, pero no quise publicitarlo porque mi coro está en una etapa de definiciones y los ánimos no estaban muy serenos. De todos modos las cosas no salieron mal.
Besos

3/8/06 12:24  

Publicar un comentario

<< Home