El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, julio 20, 2006

Balance del día

Estuve haciendo una especie de arqueo de caja, o mejor dicho de casilla de correos, para ver cuál había sido el balance de este Día del Amigo. Sabido es por todos ustedes que soy medio enemigo de todos estos "Día del..." por considerarlos viles artilugios comerciales producto de nuestra decadente sociedad de mercado, pero así y todo tengo que reconocer que no deja de ser una linda oportunidad para al menos mandar un mensaje de texto vía celular. Y qué quieren que les diga, uno no es de mármol, y un poquito se emociona.

Les cuento, entonces, cuáles fueron los dividendos del día en el balance antedicho:
  • varios archivos de Powerpoint llenos de dibujitos de Disney y Pixar.
  • varios archivos de Powerpoint llenos de ositos de peluche, cachorritos de diversas especies y otras imágenes supuestamente enternecedoras.
  • varios archivos de Powerpoint llenos de bellos paisajes, amaneceres, atardeceres y aforismos al mejor estilo Narosky.
  • varios mails conteniendo poesías sospechosamente atribuídas a Oscar Wilde y otros poetas de dudosa laya.
  • varios mails de gente que el 20 de julio me manda mensajitos y se pasa los otros 364 días del año tratando de poner palitos para que los pise.
  • varias postales virtuales, algunas de ellas bastante simpáticas.
  • varias insinuaciones del tipo "a ver cuándo nos juntamos" que jamás se concretarán.
  • y mucho, mucho cariño

En fin. Creo que el balance no deja de ser positivo. Muchas gracias a todos, y es mi deseo que todos ustedes, fieles lectores de "Coro Lario" (y por qué no, también a los infieles) hayan pasado un Día del Amigo inolvidable.

Cambiando de tema, pero no tanto, mañana no será el Día del Amigo pero sí es día de conciertos varios. Uno de ellos es el que se realiza, como todos los 3ros. viernes de cada mes, en la Iglesia Metodista de Martínez, Tres Sargentos 1928 de esa localidad bonaerense, y que cuenta con la coordinación de alguien a quien quiero mucho, mi directora Betty Rodríguez. En esta oportunidad se presentarán el coro femenino Armonía Buenos Aires y el Coro Martín Bubber, dirigidos respectivamente por Esteban Roldán y Ricardo Sidelnik. Tal vez no sean de lo mejorcito en nuestro medio, pero vale la pena ir a escuchar coros a la Metodista de Martínez, que tiene una acústica muy adecuada para quienes nos gusta la música coral. Además, en los intermezzos preparan unos sandwiches realmente recomendables y a precios muy económicos (les recuerdo que en estos encuentros se recaudan fondos que luego se destinan a asistir a la gente carenciada de la zona, y aunque no lo crean hay gente carenciada en Martínez).

Mañana seguiré anunciando conciertos, ya que el fin de semana se presenta bastante activo en cuanto a eventos corales. Entre ellos se destaca la presencia de varios conspicuos Corolarios, que en el próximo post serán anunciados con merecidas fanfarrias.
Será hasta entonces,

Johann