El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, agosto 04, 2006

Programando el finde con tiempo

Para ser original, esta vez no voy a publicar las escasas gacetillas recibidas con dos horas de antelación. No, señores, con apenas unos minutos de empezado el viernes, "Coro Lario" les acerca a ustedes la programación para este fin de semana, que como verán no es muy nutrida, pero lo poco que hay es prometedor.

Por ejemplo, para comenzar la noche del sábado, hay una buena alternativa para quienes anden por la zona norte. En la Iglesia Metodista de Martínez, Tres Sargentos 1928, se presentará a las 20 horas el Grupo Coral Monteverdi, dirigido por Camila Ferro. No lo conozco al GCM, y la verdad es que me encantaría aprovechar la oportunidad de presenciar un concierto suyo, pero como verán en el próximo párrafo, ya estoy comprometido. Así que agradeceré a quienes decidan seguir mi recomendación y asistir a este concierto, que me manden sus impresiones.
CORRECCION DE ULTIMO MOMENTO: gracias a mi compañera Olmarita, acabo de caer en la cuenta que este concierto es a las 18 hs. y no a las 20 como erróneamente señalé en el párrafo anterior. Lamentablemente dudo de que aún así pueda asistir, ya que no voy a disponer del Tenoriomóvil hasta las 18:30 hs., y difícilmente haga a tiempo para ver ambos conciertos si no cuento con su velocidad einsteniana.

Al mismo tiempo, en la Metodista de Corrientes 718 comenzará el acostumbrado encuentro de todos los sábados. Y se presentará nada más y nada menos que el Coro de Cámara Zahir, donde aún me quedan unos cuantos amigos que me han invitado más que cordialmente, entre ellos su director Diego Boero. De más está decir que allí estaré, ya que siempre quise escuchar al CCZ y nunca pude (desde adentro se complica un poco). Junto a ellos se presentará el Grupo Vocal Amadeus, dirigido por Silvia Skiliansky.
Lo que veo difícil es que haya una crónica posterior sobre este encuentro. Sobre el Zahir no creo que pueda escribir sin correr serios riesgos, ya que si hablo bien me acusan de falta objetividad, y si hablo mal me mandan amenazas (no me olvido que un ex-Zahir se pasó al menos una semana informándome que había una bala con mi nombre). Y sobre el Amadeus, la única vez que los ví, preferí no emitir opinión. Pero quién les dice, a lo mejor me dan una sorpresa, en cuyo caso será gratamente comentado en esta página.

Y para el domingo también hay programa, ya que en el ciclo que se realiza en la Iglesia Don Bosco de San Isidro, Av. Bernabé Márquez 3031, a las 16 horas comenzará a soplar (perdón, a cantar) El Viento del Oeste, dirigido por Claudio Morla, alguien que tiene fama de ser un tipo difícil pero les puedo garantizar que de polifonía sacra sabe un montón. Al igual que Pablo Banchi, que también estará presente en la velada con su grupo Buenos Ayres Consort.

Por lo que veo, la mayoría de los conciertos de los que me entero son en el Centro o en la zona norte del Gran Buenos Aires. ¿Qué pasa? El sur ¿también existe, o es un invento de Serrat y Benedetti?
Espero tener respuestas en breve,

Johann

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Johann!! Qué dolores de cabeza me hace agarrar! O te cerraron las casillas de mail que tenía yo :( pero hace una semana mandé la invitación al concierto de mañana, está bien, lo publico por mi cuenta para que vean que el Oeste también existe!!!

LOS COROS MUNICIPALES DEL PARTIDO DE LA MATANZA

"POLIFÓNICO" y "RESONANCIA"

junto al "JUVENIL DON BOSCO"

invitan a la presentación que ofrecerán el sábado 5 de agosto de 2006

a las 18:00hs. en punto

en la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos Mejía

San Martín 327. Ramos Mejía

entrada libre y gratuita

PD: y no es por nada, pero gracias a Bruzzo hasta estamos en el calendario de Coros Argentinos :D

PD2: no te enojes, debe haber sido problema del mail!

4/8/06 19:18  
Anonymous Anónimo dijo...

No me enojo, pero... hace casi un año que mi casilla de correo es jtenorio@fibertel.com.ar
Dígame usted, Tía querida, ¿para cuándo tiene pensado actualizar su libreta de direcciones? Mire que le avisé, eh...

En fin. El aviso queda publicado, y si puedo más tarde subiré a la página el adjunto que me mandó.

Y de más está decir que es una enorme alegría que ande leyendo "Coro Lario" desde las praias brasucas. Espero que lo esté pasando lindo.

Saludos,
Johann

4/8/06 21:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Johann:
Como zahirense o zahireña me alegra que no publiue nada...temo por su vida. A mi me alegra siempre verlo en el público, pero es grato para mí cantar con usted.
Me encantó conocer a Wolfang...Espero la próxima reunión...
La Isla

6/8/06 11:19  
Anonymous Anónimo dijo...

No importa Coniss, igual la información del concierto de Uds salio publicado por varios lados, es más, yo estuve presente escuchandolos.
Saludos para todos!!!
Oscare

6/8/06 21:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Noooo! Sr. o Mtro. (no sé jeje) Mesías!! En serio me dice?? esnif, qué emoción!!!!
Espero que el concierto haya sido de su agrado y desde ya muchísimas gracias en nombre de Resonancia, Don Bosco y el Polifónico (nuestros papis corales) por haber asistido :D

Saludos Resonantes!

9/8/06 19:15  

Publicar un comentario

<< Home