El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

domingo, febrero 19, 2006

Pocos pero buenos

Y bien amigos, todo parece indicar que este viernes será nomás el día de la "Cena de Corolarios II". Si bien el índice de confirmaciones no ha sido demasiado elevado, al menos los que han dado el sí lo hicieron con verdadero entusiasmo. Con lo cual no han logrado otra cosa que contagiarme.

Así que ya no me resulta de especial trascendencia el llegar o no a algún número en especial. La cena se hace sí o sí, se confirma el viernes 24 como el día "C", y sólo nos queda confirmar la hora y el lugar. Mis sugerencias: a las 21 horas, y por la zona de Belgrano. Me viene gustando el restaurante que está en la esquina de Cabildo y F. Lacroze. Pero sigo escuchando ofertas.

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de dirigirme a quienes aún no han confirmado su asistencia. Sí sí, a ustedes, que se hacen los esquivos y están que sí, que no, que no sé, que hace calor, que no hay colectivos, que vaya uno a saber. No se olviden, mis queridos indecisos, que las reuniones de Corolarios no sólo son de lo más divertido que puede ofrecer el verano en Buenos Aires, sino que además traen más suerte que los almuerzos con Mirtha Legrand.

¿Necesitan más argumentos para venir?

Johann

7 Comentarios:

Blogger Johann Tenorio dijo...

¿Correr la cena una semana? ¿Pero ustestálocaquésecreequestamopalajodatodoacá, eh?
Bueh, no sé. Vamos a ver que opinan sus colegas corolarios.
Levante la mano el que acepta la moción de la Condesa!!!

Ah, sí, el concurso del 10.000, me olvidé de avisar.
Ya está en marcha, y el premio será invitarme a cenar y disfrutar de mi compañía. Es más, si prefieren hasta puedo llevar un par de amigos, que hace bastante que no comen, pero igual son simpatiquísimos.

Bueno, señores del jurado, la Condesa aguarda su veredicto,
Johann

21/2/06 01:30  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Ah, joder, me acabo de acordar...
El viernes siguiente (3 de marzo), el que no puede soy yo. Y bueh, qué quieren, es el cumple de la dire.

Así que decidan, pueden hacer la cena el 3/3 y contar con las asistencias de la Condesa y tal vez la Tía Coni, o hacerla el 24/2 y disfrutar de la compañía del fundador de "Coro Lario", que no será gran cosa, pero algo de mérito debe tener.
O correr todo para Semana Santa, qué sé yo...

No sé, opinen todos,
Johann

21/2/06 01:36  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

La Condesa siempre haciendo lio, jejeje, miren por mí no hay problema, si quieren suspendanlón para holly week, en una de esas recaudamos mas gente, (o no).

Quedo a la espera.

Salutti
Marcelo

21/2/06 13:41  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Debo decirles que me invitaron a una fiesta el viernes, y yo habia confirmado mi asistencia para cuando estuvieran beodos, pero ahora que surgió esto avisenmen que decisión se toma para ver si voy mas temprano a la festichola o no.

Salu!
Marcelo

21/2/06 18:29  
Anonymous Anónimo dijo...

..A ver..Yo el 24/2 puedo,llegando mas tarde eso si,pero voy.De posponerse,seria mejor aun,pues yo podria hacer un saneamiento de mi alicaida economia,lo que seria mejor(para mi,obvio),pero si fuera el 3/3,ya no iria Tenorio,y sin Tenorio alli y nosotros aqui,para que..?nocierto?.Holy Week al decir de Bruzzo seria interesante,aunque me parece que seria mas dificil reunir gente,fin de semana largo,viajes,uds saben..En conclusion..no se viejo,decidan uds,yo me adapto.Como siempre,`Bloody Countess´lee de a tres renglones,y me paso mal la data,me dijo que el 24 no se hacia,quiza por las ganas de ir ella tambien,`pobishita´..`Considerenlon´si van a posponer,asi podemos estar todos.Saludos.

22/2/06 17:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Don Tenorio: disculpe que no voy a poder asistir al evento, ya que es el cumple de mi pequeño.Pero bueno, no faltará oportunidad.Saludos.y que lo disfruten!!!!
Pd: aprovechen que va Dany, y saquenle el jugo, es una perlita imperdible!!!!!

23/2/06 08:58  
Blogger Daniel Caserta dijo...

Bueno... qué se yo... 24 es mañana... que si confirman yo voy (falta definir lugar, pero por belgrano sería excelente)
El 03/03 yo no puedo, pero el 10 sí...
Semana Santa... es fiesta de guardar... en fin, podríamos reunirnos para cantar alguna de esas misas que a mí me gustan tanto... jeje (chiste... en realidad me aburren soberanamente... qué le voy a´cer, yo pertenezco al movimiento coral, rama música popular... je).

Y con respecto al tema financiero, yo tampoco estoy en un momento de abundancia... así que nos podríamos juntar en una pizzería... o en pancho 46 (Constituyentes y central, San Martin)... o a tomar un café

Quedo a la espera de instrucciones

23/2/06 09:08  

Publicar un comentario

<< Home