El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, febrero 02, 2006

¿Y para cuándo la segunda, eh?

Eso es lo que muchos me vienen preguntando. Al menos, los que andan, como quien esto escribe, muertos de aburrimiento en Buenos Aires.

Es que no pasa nada, viejo. No hay conciertos, nadie canta, nadie se anda peleando por ahí a ver si se se puede o no se puede fotocopiar partituras o retar a los nenes del coro, las novelas de fin de año parecen haber culminado con finales felices al más puro estilo Hollywood, y todo parece indicar que este año tampoco voy a poder irme de vacaciones a Ibiza con Nicole Neumann. Es que ando muy ocupado, saben...

Lo único que empieza a interrumpir el letargo de las listas de correo dedicadas a la música coral, son los consabidos, innumerables, y hasta diría a esta altura insoportables, pedidos de voces para coros. Miles de directores andan a la caza de cuanto bajo, barítono, tenor, contralto, mezzo, soprano, contratenor y/o cualquier bípedo con algo de coraje para cantar, ande más o menos suelto por la vida. Creo que este año, queridos coreutas, bien podemos darnos el lujo (ateniéndonos a la más pura y simple ley de la oferta y la demanda) empezar a cobrar por nuestros servicios, ¿no?

Pero bueno, dejémonos de soñar con el país de Jauja y sus árboles de chorizos, para referirnos al temario del día de la fecha. Como les decía, son muchos los que están preguntando cuándo va a ser la "Cena de Corolarios II", ya sea porque no pudieron venir a la primera, porque vinieron y la pasaron bien, o porque recién se enteran de que existe este blog. Y me están haciendo agarrar las ganas a mí también, qué quieren que les diga.

Entonces, aquí les dejo la inquietud Si aún quedan lectores en este blog en el cual el autor escribe con suerte una vez por semana, tiro la pregunta: ¿qué fecha les parece plausible para realizar nuestra segunda reunión?
Vayan tirando sugerencias, con mucha calma ya que hay gente que, como habrán visto en el post anterior, no anda por estos pagos de momento. Pero bueno, igual pueden ir aclarando a partir de qué fecha los vamos a tener de nuevo entre nosotros, bronceaditos y felices.
Y si alguien aún no se fue de vacaciones, como viene siendo mi caso, también sería bueno que avise cuándo será su huída hacia el ocio merecido. Yo me estaría yendo recién en marzo, así que por mí no se hagan muchos problemas.

Los escucho,

Johann

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo me prendo, don Ilustre Señor Tenorio, para la segunda de febrero.
Pd: ya que estamos podemos organizar un piquete para que nos den lo que nos corresponde, a los sacrificados coreutas.

2/2/06 14:24  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Lolypop, antes que nada, le doy la bienvenida a este blog. Me puso muy contento ver su comentario, y será muy lindo poder verla en la Cena, si la hacemos.
Eso sí, recomendaría alguna otra forma de reclamo. Los piquetes no están muy bien vistos acá en Baires. Podríamos hacer una "marcha del silencio" en medio de los ensayos, por ejemplo.

Condesa querida, la segunda quincena de Febrero me parece bien. Lo que sí, los números por los cuales exige premios son cada vez menos redondos. En cualquier momento viene a manguear algo por la entrada 9.323,7. ¿No le da vergüenza ser tan pedigüeña?
A ver si trae algo de Gesell, en lugar de andar siempre a los pechazos.

Y los demás, ¿qué esperan para enviar sus sugerencias sobre la cena? Miren que si somos menos de 10 confirmados, ni pongo en marcha el Tenoriomóvil, eh...

A ponerse las piletas,
Johann

5/2/06 14:26  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Que tal gente, bueno, yo estoy disponible casi cualquier día, asi que pongan fecha y me daré una vuelta.

Abrazos
Marcelo

7/2/06 02:27  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Bien Marcelo!!! Seguimos juntando asistentes. Pero... aún estamos lejos del mínimo de 10 personas requerido para que le dé mi bendición a la reunión. Así que vayan confirmando rapidito, porque me desanimo y no organizo nada.
La fecha propuesta (viernes 17/2) me parece buena, sigo escuchando alternativas,
Johann

7/2/06 10:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Querida gente:
Dos aclaraciones,
Primero: querida condesa, yo hice notar que saqué capicúa pero no pedí premio.
Segundo: el día me parece bien, pero falta el lugar... como bien saben yo soy del campo y las luces del centro me hacen mal como a Esthercita.
Ahora en serio, si es tarde se me hace difícil moverme a lugares como Lugano, o Lanús, porque no poseo vehículo y me muevo en bondi. En fin, qué complicada soy, no?? ¿Qué tal un Santa Fe y Callao, un Colegiales, un Núñez? Si pasa el 152, para mí todo bien. (Pero no se zarpen con la Boca)
Besos a todos y espero poder confirmar...

7/2/06 21:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Para complicadas, yo! Por la fecha no hay drama, sí tengo drama con los días, jueves imposible y viernes quedan a merced de intempestivos viajes a la costa, por lo demás, creo que Santa Fé y Callao onda after office me queda güeníiisimo!
Sori, sino arreglen y veo de caer cuando vayan por el cafecito como la otra vez jeje
Saludos Resonantes!

8/2/06 11:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Como ud puede ver Tenorio, ya hay una personita que arregla por mi,El 17 no hay problemas llegaria un poco mas tarde eso si,nos estamos viendo entonces.Saludos.

10/2/06 13:02  
Blogger Daniel Caserta dijo...

OIA... pero hoy ya es 14 y el pescado todavía sin vender!!!!

Bueno, yo el 17 puedo, así que quedo a la espera (y otros días también puedo, pero me los guardo para ir generando un susssssspenso...)

Ah, Iojann!! hace un tiempito usted me mandó un mail que yo respondí convenientemente... recibió mi respuesta, noó???? (pregunto por esta vía porque tuve una catástrofe correril de la que aún no logré reponerme)

Saludos

14/2/06 17:11  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Así es nomás, estimado SVA. Tal vez sea por los calores, o posiblemente sea porque están todos contagiados del brote de fiaca que me ha contado entre sus víctimas.
Es que ¿quién va a entrar a un blog donde no sólo el autor no escribe, sino que tampoco hay muchas novedades por el lado de los comments?

Así que vamos a optar por otra táctica. Primero me voy a poner las pilas yo, voy a tratar de escribir un poco más, cosa de motivar al público, y después volveré a tirar la propuesta. Por ahora, sugiero una breve postergación hasta que seamos algunos más.

Ah, sí, recibí sus mails, no se preocupe.

Nos vemos,
Johann

15/2/06 09:07  

Publicar un comentario

<< Home