El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, febrero 14, 2006

Be my Valentine!

Bueno, a ver. Hay que hacer algo en este blog, porque lo demás viene medio frío. A saber: no hay muchos comentarios, no hay muchos postulantes para la "Cena de Corolarios 2" (para peor, la Tía Conis, con quien vengo chateando mientras escribo estas líneas, se nos va pa' Gesell unos 10 días), los amigos se me hacen los ofendidos cuando les va bien, y ya ni siquiera Rita Stein me busca pelea.
Así que vamos a empezar a sacudir un poco la modorra de esta página, antes de que empiece a emparejarle el rating a América TV.

Tema del día (obvio): el Día de los Enamorados. Una ocasión especial para fabricantes de bombones, cultivadores de rosas, diseñadores de tarjetas flash, propietarios de restaurantes y otros rubros de similar relevancia para la reactivación nacional. Todos ellos harán su agosto en pleno febrero, y eso que el aguinaldo es apenas un triste recuerdo consumido por los regalitos navideños y el impuesto a las ganancias.

Pero bueno, no todo es consumismo en esta vida. También hay algunos afortunados que se encuentran atravesando ese estado nirvánico que está a medio camino entre la soltería y el matrimonio, conocido como noviazgo (bah, a algunos este nombre tampoco les gusta mucho, pero lo utilizaremos por una cuestión de protocolo). Dichos dichosos congéneres deben andar por estos momentos compartiendo un momento de ternura, mirándose con unas caritas de enamorado que ya las envidiaría Woody Allen cuando tiene que poner sus típicas caras de b...ueno, ustedes me entienden.

Y cómo no entenderlo, si alguna vez uno mismo ha vivido esa experiencia. De hecho, hasta he tenido la suerte de tener al 14 de febrero como fecha de aniversario, y hoy estaría cumpliendo años de novio si no fuera porque... ya no estoy de novio. O sea, que si dicen que San Valentín es el protector de los enamorados, en mi caso (y en el de mi pobre ex-novia, que me soportó estoicamente durante casi dos años y medio) se ve que andaba ocupado en otros menesteres.
Pero en fin, fue lindo mientras duró, como decía un amigo. Así que no hay mucho de qué quejarse, al menos de mi parte.

Entonces, dedicaremos este breve post (en comparación con lo que vengo escribiendo, es bastante escueto) a quienes hoy están celebrando el simple hecho de tener a alguien con quien compartir al menos una ilusión. Y particularmente a dos de ellos, dos que se conocieron a través de un weblog que supuestamente se dedica a hablar sobre música coral, dos que justamente comparten esta misma pasión que nos ha unido a todos los que hacemos "Coro Lario" y la están tratando de llevar un poquito más allá. Ustedes saben a quiénes me refiero, y ellos también.
Y también quisiera dedicárselo a alguien a quien no he visto muy bien en los últimos días, alguien que me da la impresión que hasta no hace mucho tiempo estaba disfrutando de algo que parecen haberle quitado. Si me equivoco mejor, pero si no... aguante, maestro, que este va a ser nuestro año.

Y qué tanto, ¡feliz día de los enamorados para todos los que estamos enamorados de la música, también! ¿O es que acaso eso no cuenta?

Un amoroso besito para todos,

Johann

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Se nos puso mimoso el Johann!!! Esta mezcla de San Valentín y luna llena lo convirtió en un flancito con dulce de leche... :) Pero queeeee cooooosaaaaaa... jijiji...
Así que extraña mis provocaciones?? Es que no hay nada como para pelear... En todas las listas cantan los grillos, incluído Coro Lario... Ya volveremos a tener tema para agarrarnos de las mechas, no os preocupéis...
En cuanto a la parejita, creo saber yo también de quienes se trata, algo así como C. y W., que me dejaron colgada con los capítulos VERDADERAMENTE interesantes del blog-teatro...
Lo que no puedo imaginar es el nombre de la persona a quien le han quitado algo (un laburo, una novia?)... algún datito?

Un amoroso besito también de parte mía. Aprovechen, que hoy estoy motivada. Rita

15/2/06 03:45  
Blogger Daniel Caserta dijo...

Estimada Condesa,

está bien que Ud. y Wolfgang estén de pepe-pepepepé, pero no dá que le pida al bueno de Johann que, por eso, caiga en las drogas... por más "Alma Mater" que sea!!!! jajajajaja

Ah... felicitaciones para ambos!!!!! (qué lindo es que la gente se quiera!)

15/2/06 12:54  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Cómo le gusta pasar papelones, Condesa...
Fíjese bien a quien está dedicado este mismísimo post, a ver si no le suena familiar.
Eso le pasa por leer una línea de cada tres.

Tiene razón, Rita, hay poca actividad por estos días. Bah, en realidad, en las listas hay una enorme cantidad de mails, pero cas todos se refieren a lo mismo: pedidos de voces.
Trataremos, desde "Coro Lario", de hacer algo al respecto.

Más besos (todavía me dura la melosidad de ayer),
Johann

15/2/06 13:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Guaaaaaaaaaa que emoción!!!!! Se ha forrrrrrrrrrmado una pareeeejaaaaa!!! Felicitaciones a la Condesa y Wolfie!!! y es algo muy auspicioso para el blog que este tipo de acontecimientos se produzcan, les juro que me corrió un lagrimón de felicidad...
La verdad que se veía venir, pero la confirmación del hecho es realmente la noticia del verano!!!
Qué cosa, se postergan todas las reuniones... seguro que después se me junta todo con el comienzo de las clases... en fin, será cuestión de seguir corriendo...
Besos, cariños y amor a todos (y nada de bombones), eso sí, acompañados de mucha música.

15/2/06 14:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Claro claro, festejen nomás! yo que me pasé San Valentín cenando churrascos con mi hermano...
Ahora posta, en serio Felicitaciones a la felíz pareja (creo que fuimos 3 privilegiados del nacimiento de esto no johann & Bruzzo?) y bue, disfruten!
Me voy a regar mis dos flores virtuales recibidas (dos! doooos!) y a terminar el bolsete, capaz que pueda chamuyar algún coreuta en el bosque ejejej
Saludos Resonantes!

15/2/06 16:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Le agradezco la dedicatoria Tenorio,realmente me sorprendio y agradezco a los demas corolarios sus felicitaciones,estoy volviendo despues de una breve desaparicion,motivada por la desconexion de internet de algunos amigos(con lo que zafaba muchos $$$),y la falta de dinero para entrar,como no fuera por unos breves minutos,ademas,(y ya parece ser de publico conocimiento)de los tiempos que me roba esta bonita relacion que ha surgido al amparo de este querido blog.Le quiero decir a Rita que el cuentito no ha terminado,al contrario recien empieza y promete varios capitulos mas.Una vez mas gracias por las felicitaciones y un ultimo saludito para Conis,no se me queje Tia,pasa por una cuestion suya de querer o no querer estar sola,candidatos no le deben faltar,..o me equivoco?Saludos sino mayores,por lo menos igual de resonantes para ud.Lo mejor para todos.Saludos.

16/2/06 23:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Condesa ¿Que le parece si ud.y yo tenemos un fin de semana salvaje,aprovechando que nos quedamos solos?Espero su respuesta.
Totalmente suyo.
Wolfgang.

17/2/06 00:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Condesa y Wolfie:
¡¡Lo sospeché desde un principio!! Bue, me quedé sin blog-teatro, aunque pueden contarme algunas escenas de la vida real, no? Que seguramente son mucho más interesantes que las otras... jejejeje...

Para el director que se quedó des-noviado: es cuestión de decirle a ella "tú te lo pierdes" y salir con la red de cazar mariposas a buscar repuesto... Hay tantas lindas coreutas con ganas de festejar San Valentín, aunque sea varios meses después... :)

Les mando besos y abrazos (seguimos con la onda cariñosa). Rita

17/2/06 00:21  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Johann... que me hace emocionar me hace, lamentablemente no se equivoca, pero bue, gracias por sus líneas, también agradecimientos a la Condesa y a Sin Ver que han tipeado algunas líneas al respecto en mi blog, pero no se preocupe, vea, en un mes me mudo, así que engaño a mi cerebro pensando en muebles, heladeras, colchones y etcéteras.

Ya vendrán tiempos mejores, igual el hecho de haber conseguido vivienda me ha puesto muy feliz, quien le dice que en un par de meses los invite a hacer una Corolariada en mi nuevo hogar!!

Bueno, como soy un tipo ordenado, en el otro post le digo si puedo o no puedo el 24.

Un abrazo
Marcelo

17/2/06 02:45  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Condesa, le recuerdo que hay más gente que anda sola y libre...
Aparte, ¿qué es eso de andar proponiendo fines de semana salvajes en el blog? A la final, esto ya parece el programa de Rial, pero sin Nazarena Vélez (encima!!!).
Yo tengo la dirección de ambos (CS y WAC). Si quieren se las paso, así se mandan las propuestas en privado.
¡Gente grande!
Johann

17/2/06 20:23  

Publicar un comentario

<< Home