El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, febrero 17, 2006

Coro de buena afinación y puesta a punto

El Mº Marcelo G. Bruzzo me acaba de enviar un link realmente espectacular.
Se trata de un coro que... no, mejor no les describo nada. Véanlo con sus propios ojos y escúchenlo con sus propios oídos. Para eso, recomiendo apagar la luz, subirle el volumen a los parlantes de la PC... y hacer click acá.

De paso, si alguien conoce la dirección de mail de la joven del limpiaparabrisas... bueno, avísenle que por estos pagos hay alguien que tiene un blog de música coral, y que hace unas imitaciones del ruidito de la luz de giro buenísimas. Es más, hasta le puedo guiñar el ojo siguiendo el ritmo, siempre y cuando sea para doblar a la izquierda (para guiñar el ojo derecho tengo que hacer unas contorsiones medio grotescas, que involucran músculos de regiones insólitas de mi cuerpo).

Eso sí, Maestro. Usted sabe bién adónde tiene que mandar este tipo de cosas que conciernen al ámbito coral. ¿Qué es eso de andar dudando entre mandármelo a mí o a la Tía Coni? ¿Eh?
A la tía, si así lo desea, puede enviarle otras cosas. Usted sabrá.

Los dejo, me quedo practicando el clic-clic, clic-clic, clic-clic...

Johann

3 Comentarios:

Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Bueh, veo como una tendencia a querer engancharme con la Conis, pobrecita!! Que daño les ha hecho para querer juntarla con un sujeto como yo?

Johann, asi que le gustó la del parabrisas??? Jajajaja!! voy a ver si le consigo el número...

Como venimos con el número de asistentes para la cena II?

Buen fin de semana para todos!
Marcelo

18/2/06 02:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó Johann, gracias por compartirlo!
Saludos

18/2/06 10:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Eh loco, me voy a Gesell y se arma bardo... No e spor nada contra el Mtro. BruTzo, pero saben que a mí... menores de 24 porfa... (guiño, guiño)
Algún día volveré!
Saludos Resonantes

24/2/06 21:19  

Publicar un comentario

<< Home