El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, noviembre 01, 2005

Traed a mí vuestros ahorros

Bueno, para ser sincero, esto que voy a hacer no me gusta mucho. Voy a pasarles la gacetilla de un concierto de un coro donde canto yo, con la salvedad de que... la entrada no es gratuita.
Pero, ustedes saben, uno se debe a su coro, y me pidieron que lo difunda.

¿Cómo que no se ve nada? Bueno, hagan click en el mini afiche para verlo a escala 1:1La cuestión es que este domingo 6 de noviembre, a las 19 hs., vamos a estar en el Auditorio San Rafael, Ramallo 2606, Capital Federal (a unas pocas cuadras de Puente Saavedra), y vamos a estar solitos. Sí, seremos la única atracción de la velada.
Fieles a nuestra costumbre, solemos mandar unas gacetillas muy bonitas (algún día averiguaré quién es que se toma el trabajo de diseñarlas), y aquí nomás al costadito les adjunto la que estamos enviando para esta oportunidad. Como en ella se detalla la lista de autores a interpretar, yo voy a ir un poco más allá, y les voy a pasar el programa completo, o al menos lo que me acuerdo en este momento.
Las obras serán:
"Zefiro, torna" - Claudio Monteverdi
"Im Walde" - Robert Schumann
"Napadly Pisné" - Antonin Dvorák
"Pápainé" - György Ligeti
"Por el campo la lleva" - Emilio Dublanc
"Ephitalame" (del Cantar de los Cantares) - Daniel Lesur
Falta mencionar las obras de Francis Poulenc, que posiblemente sean un par de números del ciclo "Un soir de neige", y las de Fernando Moruja, que pueden ser las siguientes: "O Bone Jesu", "Lux Aeterna", "Miedo" y "Canción 31". Además, casi seguramente haremos una obra de Diego Boero, nuestro director: "Amor luminoso".

Ya les dije un montón de veces que nos vengan a ver, pero esta vez se me cae un poco la cara de vergüenza, por el hecho de que se cobra entrada. Si bien son unos módicos 5 pesitos, no me gusta andar "vendiendo entradas" desde este blog. Además les cuento que esa plata ni siquiera viene para nosotros, sino que es para el auditorio.
Pero por otra parte, según dicen por ahí, el San Rafael es uno de los mejores lugares para escuchar música coral que hay en Buenos Aires, así que seguramente lo vamos a disfrutar tanto los que cantamos como los que vayan a escucharnos.

Ustedes deciden,

Johann

1 Comentarios:

Blogger Daniel Caserta dijo...

Qué lindo lugar el San Rafael!!!!
Para cantar Y para escuchar... tiene una acústica maravillosa, y se ve desde todas las butacas porque están en una formación semicircular (más bien de arco) y cada fila está un escalón más arriba que la anterior...
Ah!, y no hay columnas!!!!

O sea, Johann, no se disculpe porque esta vez bien vale pagar una entrada (y aparte 5 peso´no es nada...)

Esta vez el que se va de viaje soy yo, así que nos veremos en otra ocasión.

Un abrazo y suerte

4/11/05 10:25  

Publicar un comentario

<< Home