El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, octubre 28, 2005

Ensalada de noticias

Hoy sí que no sé por dónde empezar. Hay mucha información atrasada, así que vamos rapidito por orden aleatorio.

I - Me olvidé de publicar las gacetillas de dos encuentros que comienzan en un rato. Las publico igual, aunque sé que en este caso la intención no sirve para gran cosa, pero a lo mejor puedo llegar a sumar una persona de público en alguno de ellos. Con eso, me doy por conforme.
Los dos son con entrada libre y gratuita.
Iglesia Metodista de Martínez, Tres Sargentos 1928, Martínez, 20:30 hs.
Sexteto Cantábile - dir. Betty Rodríguez
Coro del 99 - dir. Néstor Andrenacci
Iglesia del Salvador - Av. Callao y Tucumán, Capital, 20 hs.
Coro de Cámara 31 - dir. Juan Martín Picarel
Coral Artemis - dir. Hugo Schwab

II - Mi amigo (si es que me permite llamarlo así) Marcelo G. Bruzzo me informa que se suspendió el concierto que iban a hacer, en la Facultad de Derecho, el Coro de Cámara Adrogué con la Orquesta Académica del Teatro Colón, ya que esta última no pudo asistir (bueh, ustedes me entienden) a los dos últimos ensayos. Según Marcelo, este concierto, que iba a ser mañana, se estaría pasando para el 12 de noviembre, a confirmar. Si para esa fecha aún no han atentado exitosamente contra mi vida, trataré de estar ahí.

III - El Grupo de Difusión Vocal vuelve a presentarse, como todos los meses, este domingo a las 17 horas en la Iglesia San Ildefonso, Guise 1941, Capital. Esta vez tampoco podré ir, ya que es el cumpleaños de mi querido padre, pero se los recomiendo a los lectores. Dicen que en los últimos conciertos estuvo yendo bastante poco público, así que sería bueno que esta vez vayan (no como yo) para hacerle el aguante al GVD, que es uno de los mejores coros del país.

IV - Por mi parte, hoy no estaré yendo a ningún concierto ya que tengo un compromiso... ehm... digamos... interesante. Tampoco lo haré el domingo, por las razones ya expuestas, y mañana, como ya les adelanté, nos vamos otra vez de gira con AlmaVoce. Mañana nos toca ir a la ciudad de 9 de Julio, a unos 265 km. de Capital, y la verdad es que aún no sé con quién compartiremos el escenario. Ya me enteraré y les contaré, como en nuestro viaje anterior.
Lástima que esto me obliga a dejar el blog sin vigilancia por un rato largo, con la lógica consecuencia de que no podré estar presente para eliminar los comments de mi estimado vengador anónimo apenas los publica. Como suele decirse, cuando el gato no está, las ratas como él se divierten gratis. Aprovechen ustedes y disfruten del espectáculo, si es que no tienen nada mejor que hacer.

Bueno, basta por hoy. No es que no tenga nada más que publicar, sino que tengo que salir. Los dejo en la grata compañía de... ustedes saben quién.
Nos vemos a mi regreso,

Johann

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

uff las cosas que una se pierde por no tener internet en el trabajo! Ahora digo, no estaría bueno dejar los comentarios para reírse un poco de este personaje? En fin, disfrute su "compromiso" y por sobre todo, el viaje a 9 de julio, hermosa ciudad y muy afecta a los encuentros corales!!
Saludos Resonantes!

28/10/05 21:26  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Gracias, Coniiii...
Ah, ¿todavía no apareció por aquí nuestro personaje? Y bueh, se ve que cuando dí a entender que sé de quién se trata, debe haber optado por el silencio. O tal vez le dió cosita el hecho de que no le borre los comments, por ahí no le gustó el sentirse tan expuesto. Vaya uno a saber.
Aprovecho esto para publicar un mensaje que me envió nuestra amiga Susy Lencio:
"Este domingo (30 de Octubre) a las 11 de la mañana se transmitirá el concierto ofrecido por Solistas, Coros y orquesta de la UBA bajo la dirección de Andrés Gerzenzon en la Facultad de Derecho (Buenos Aires). En la oportunidad se interpretó la Misa en Do menor de Robert Schumann (estreno en Argentina)". Eso sí, Susy, te olvidaste de aclarar que era por Canal á :-)
Que disfruten mi breve ausencia,
Johann

29/10/05 03:12  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Estimado amigo Johann, asiduos lectores, padres, alumnos, unas aclaraciones al inciso II: no solo el Coro de Cámara Adrogué cantaba, completan la masa coral (muy culinario) el Coro de la Facultad de Ingeniería de la UBA y el Coro de la UADE. La razón por la que se suspende el concierto es que mas haya de la buenas gestiones que hizo la Orquesta Académica y su Director el Mtro. Carlos Calleja para que se lleven a cabo los ensayos, debido al caos reinante en el Colon (léase sin acento) estos fueron "suspendidos", mejor dicho boicoteados, el Director Artístico de dicho Teatro no permitió que los coros ingresaran al mismo.

Pero el concierto se va a hacer, aunque tengamos que ensayar en lugares acústicamente inadecuados.

Ya confirmaré en que fecha.

Un abrazo Johann, felices vacaci... digo gira.

29/10/05 04:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiene razón, Johann, creo que lo de canal "a" sólo estaba en el "asunto" del mail. Gracias por la aclaración.
Éxitos en la gira.

29/10/05 07:49  
Anonymous Anónimo dijo...

...y ya que de aclaraciones andamos, las siglas GVD significan "Grupo Vocal de Difusión" y no Grupo de Difusión Vocal como consta en el post.
Saludos. Rita

31/10/05 04:13  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Wac. Es verrrrrdad...
Bueno, al menos la sigla la puse bien.
Mientras no me hayan usado eso como excusa para no ir al concierto...
Johann

31/10/05 09:45  

Publicar un comentario

<< Home