El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, octubre 27, 2005

Mirá cómo tiemblo

La verdad es que no pensaba contarles nada de todo esto, pero se los voy a contar, así se ríen un rato. En realidad no sé si es para reírse o llorar, pero prefiero tomármelo en joda, porque el asunto no tiene la menor seriedad.
Bueno, el hecho es que... hay un descerebrado que me está mandando amenazas. Sí, no les miento, amenazas en un weblog de música coral.

Por ejemplo, el sujeto éste dice conocer mis horarios, y me conmina a dejar de hablar mal de mis compañeros (repito: mis compañeros), so pena de tener que aprender a cantar sin dientes. Doy fe de que este energúmeno me conoce personalmente, ya que en uno de sus comments me llamó por mi verdadero nombre.
Lo que no estoy muy seguro es de que conozca del todo bien mis horarios, ya que dice que nos vamos a ver las caras dentro de un par de sábados en un concierto, y les garantizo que no tengo conciertos en los próximos seis sábados. Salvo el de pasado mañana, que no será en Buenos Aires.

Además, no recuerdo haber hablado mal jamás de un compañero de coro, ni tampoco bien. Nunca hablé de mis compañeros de coro. Ahora, si se refiere a "compañeros" en un contexto gremial, todavía no he escuchado noticias de un sindicato de coreutas. En cuanto me entere, obviamente, seré el primero en afiliarme.

Ahora, díganme la verdad, ¿alguien supone que puedo dejar de escribir lo que escribo porque algún imbécil me mande comments amenazadores? Amén de que, mientras que él debe tardar algún tiempo en redactar (bueno, es una manera de decir) dichos comments, yo los elimino en cuatro clicks. Por mí, si quiere seguir perdiendo el tiempo, que siga. Total, es el tiempo de él, que podría disfrutar haciendo cosas más positivas en lugar de desperdiciarlo escribiendo estupideces que nadie leerá (excepto yo, que me mato de risa con ellas).

Y bueno, evidentemente hay gente que necesita mucho cariño, por decirlo de una manera elegante, en forma urgente. Y muchas, muchas horas de terapia.
Mañana les cuanto por dónde voy a andar el sábado,

Johann

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Johann:
Es increíble la cantidad de cosas que le pasan, lo envidio!!!
Le mando un beso y siga así, matándose de risa. Es lo mejor para la salud.

28/10/05 08:45  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Sí, la verdad, cada día me convenzo más de que me estoy haciendo famoso. Por lo menos, ya estoy aprendiendo lo que era el famoso "precio de la fama".
Susy, como siempre, muchas gracias por tus comentarios de apoyo.
Un abrazo,
Johann

28/10/05 09:03  
Anonymous Anónimo dijo...

La Mafia de los Coros te persigue Tenorio,jeje,debes estar perjudicando algunos intereses(E que parezca un achidente)

28/10/05 10:25  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

JA JA JA JA JA!!!!!

Impresionante!

La mafia coral no existe, pero que la hay, la hay.

Ar iu foquin toquin tu mi???

28/10/05 10:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Tenorio: cuidesé, plis, cualquier cosa podemos inaugurar un lenguaje en clave para que el amenazador no se entere de los horarios y lugares, pero el resto de los lectores sí, coincido con Susy, su vida es muy emocionante, como una película de Hitchcock!!!
Seguimos aquí incondicionales.

28/10/05 11:42  
Blogger Daniel Caserta dijo...

Johann, quiero manifestar mi solidaridad!!!
(lo que todavía no decidí es con quién... quizás espere a ver el tamaño del amenazador para decidirme...no sé)

En fin, no voy a ponerme serio porque es viernes (en todo caso ya me manifesté bastante en comentarios anteriores), así que dígame una cosita... lo de la mudanza era cierto o solo se trató de una maniobra para confundir a sus lectores (digo, a este tipo de lectores delirantes violentos, porque los demás venimos desorientados desde hace rato...)

Un abrazo y suerte con su presentación del fin de semana

28/10/05 13:11  
Blogger Johann Tenorio dijo...

En fin... y ahora cómo hago para contestarles a todos...
Bueno, no se hagan problemas, creo tener una idea bastante precisa acerca de la identidad de este pobre infeliz, y si es quien yo creo, no es para preocuparse. Es más, creo que él debe estar más preocupado tratando de evitar que su mujer lo descubra usando la PC sin permiso.
Los tendré al tanto,
Johann

28/10/05 14:43  

Publicar un comentario

<< Home