El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, octubre 24, 2005

Seguimos de mudanza

Ya que me mudé de domicilio particular, después de largo cavilar, decidí que era también un buen momento para cambiar mi dirección de correo electrónico.

Anoten: jtenorio@fibertel.com.ar

La dirección que venía usando hasta ahora, la de Yahoo, seguirá activa, aunque tal vez no la revise con la misma asiduidad. Les pido a todos que por favor actualicen su libreta de contactos con mi nueva dirección. Por supuesto, eso en el supuesto de que me tuvieran incluido en vuestra lista de contactos.
Quienes sigan enviando mails a la dirección de Yahoo, correrán el serio riesgo de que les llene sus casillas con mensajes que pueden ir desde un amable "por favor, escríbame a la otra dirección" hasta un vehemente "¿PODÉS MANDARME LOS MAILS A LA OTRA DIRECCIÓN DE UNA BUENA VEZ, SERÁ DE DIOS?". O puede ser aún peor...

Por ahora, sin más novedades,

Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Procederé a modificar su dirección de correo electrónico, ya que sí lo cuento entre mis contactos.
Aprovecho para comentarle que aunque no estoy escribiendo, sigo leyendo de vez en cuando sus textos, que con frecuencia son interesantes y llenos de información.
Saludos

Susy

27/10/05 11:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdón por no identificarme en el comentario anterior.

27/10/05 11:46  

Publicar un comentario

<< Home