El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, octubre 17, 2005

Dos cositas antes de la mudanza

Antes de mis forzadas vacaciones, voy a romper con otra promesa y publcar algo que me quedó en el tintero. Son dos comunicados que me parecen lo suficientemente importantes como para interrumpir el vaciado de cajones y alacenas de lo que pronto será mi ex-hogar.

Primero que nada, por una cuestión cronológica, mañana se celebrará el día del "Canto a la Naturaleza", una jornada de mucha trascendencia (esperemos) para tratar de mejorar un poquito nuestro medio ambiente. Esto es a nivel nacional, hay actos en varias ciudades de nuestro país, y tengo el doble honor de participar activamente en estas jornadas, y compartiendo escenario con un coro que me fascinó, el Conjunto Música Prohibita, dirigido por el Mº Pablo Banchi. Los invito a concurrir, esto será en el Salón Azul del Congreso Nacional, entrando por Hipólito Yrigoyen 1835, pero debo prevenirlos de que habrá algunos discursos. Lamentablemente Blogger aún no me permite adjuntar archivos de Word para que vean el cronograma completo en todo el país, y es un poco largo para un post, pero les aseguro que participan más de 50 coros, algunos muy conocidos, repartidos entre 14 ciudades. Realmente un evento importante.

Hagan click sobre esta imagen para ver el afiche del encuentroY segundo, que el viernes 21 (el día de mi mudanza) a las 20:30 hs., se presentarán dos coros donde hay amigos muy queridos, y que además tengo entendido que son muy buenos coros, en la Basílica del Santísimo Sacramento, San Martín 1059, Capital Federal. Se trata del Coral Vox Animae, con la dirección del Mº Santiago Cano, y el Coro del Centro Cultural UCA, dirigido por el Mº Pablo Banchi y con la preparación de mi vieja amiga Alejandra Murri Ganchev (lo de vieja no es por ella, sino por la amistad que nos une). Haciendo click sobre la miniatura del afiche que verán aquí mismo a la derecha, podrán enterarse del repertorio que interpretará cada coro. Si termino de acomodar las cosas y puedo darme un baño, les aseguro que allí estaré.

Ahora sí, seguramente mi próximo post lo escribiré desde mi futuro hogar. Pero no quiero dejar de agradecer los mensajes de apoyo recibidos luego de mi furibundo post de ayer. Observo con alegría que es posible que mis futuros lectores sean más de 4, y mis cálculos más optimistas me hacen suponer que puedo llegar nada menos que a la media docena. Una barbaridad.

Ojalá puedan ir mañana, el Zahir, como ya les dije, está empezando a sonar como Dios manda, y les aseguro que el CMP vale la pena escucharlos, aún si para eso hay que soportar un discurso del Vicepresidente de la Nación :-P
Hasta la vuelta,

Johann

7 Comentarios:

Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

18/10/05 03:30  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Aprovecho este momento de mudanzas para mandar un chivo (actitud cobarde si las hay)

Pero antes para que no se me enojen... vayan a ver a Zahir, doy fe que está sonando muy bien, y la alegria será doble porque también van a escuchar al Conjunto Música Prohibita, un lujo, no lo desaprovechen.

Vayan al del viernes también, no escuché ninguno de los dos coros, pero me llegaron buenos comentarios.

Y ahora el chivo:
Con el fin de reunir fondos para las obras que sostiene la Fundación Junta Parroquial Nuestra Señora del Pilar el 19 de octubre, a las 20.30, el Coro de Cámara de Adrogué, el Coro Nacional de Niños, el Ensamble Argentino de Metales y Cappella Instrumentalis ofrecerán un concierto coral, en Junín 1904. (Iglesia del Pilar)

El bono contribución se puede adquirir en la secretaría parroquial, teléfono 4803-6793.

Johann, feliz mudanza, hasta la vuelta.
Marcelo

18/10/05 03:32  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Gracias, Marce, me gustaría ir pero estoy hasta las manos durante esta semana. Jamás pensé que pudiera tener tantas porquerías que meter en cajas. ¡Pardiez!
Ah, y que quede claro, miren que el comment de arriba de todo lo borró Marcelo, eh, no yo...
Johann

18/10/05 08:54  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Si señor!

Lo borré porque a las 3 de la matina los dedos fallan, y al ver tantos errores de tipeo juntos me asusté, lo mandé corregido y borré el anterior.

Salú
Marcelo

18/10/05 12:33  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Nota aclaratoria, recien me comuniqué con la secretaría de la Iglesia del Pilar, me informaron que el bono contribución será de 15 pesos y se puede abonar el mismo día del concierto, se que es bastante dinero, pero el concierto va a ser bueno y es por una buena causa.

18/10/05 13:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Johann: Estoy de acuerdo con lo que decís de los coros. A veces da vergüenza ajena escucharlos. Continuá con tu cruzada para revalorizar la actividad coral. Al que no le guste, alpiste. Un abrazo,
Mario Masquef
El Alma de la Música Coral

19/10/05 09:43  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Bueno, aquí estoy, en pleno proceso de transformar un hogar en un conjunto de cajas, en lugar de estar yendo para el concierto del Adrogué. Perdón, Marcelo.

Sr. Masquef, ¡era hora que tuviéramos noticias suyas en este blog! ¿Qué tal si, ahora que ya probó el gustito de dejar comments, nos cuenta en qué anda "El Alma de la Música Coral", programa que sin duda ha sido una gran inspiración para "Coro Lario"?
Le agradezco el apoyo,
Johann

19/10/05 20:05  

Publicar un comentario

<< Home