El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, noviembre 04, 2005

Desde las cumbres vengo, viday...

Parece que esta semana estuvimos todos bastante vagos. No sólo yo, que publiqué apenas un par de posts, sino también los lectores, cuya contribución se limitó a algún que otro esporádico comment. Ni siquiera nuestro amigo el amenazador ha colaborado con, al menos, algo de emoción.
Y eso que les digo, vayan a ver conciertos y cuenten cómo les fue. Pero nada, ni así.

Para peor, les cuento que, por un par de semanitas, difícilmente ande por algún evento coral, ya que necesito dedicarle algún tiempo a mi vida personal, que la tengo medio descuidada. Imagínese usted, estimada doncella, que toda velada con Johann Tenorio comience indefectiblemente con un concierto de un coro de cámara. Un embole, así no hay relación que aguante.
Así que, si quieren leer crónicas de conciertos en "Coro Lario"... tendrán que enviarlas ustedes. Con la excepción, claro, de los conciertos en los que cante yo, y sólo en el caso de que ningún asistente a los mismos quiera colaborar con su opinión. Que será más que bienvenida, por supuesto.

Cambiando de tema, evidentemente la noticia de la semana ha sido la Cumbre de las Américas, la Cumbre de los Pueblos (la contra-cumbre), Bush, Maradona, Fidel, y todo el circo que se armó alrededor de esto. Como suele ser costumbre durante estos sucesos, más de uno habrá recibido alguna de las cadenas de e-mails que andan circulando por allí, proponiendo diferentes métodos para expresar el repudio a la "visita" del miserable que anda arrojando bombas por cuanto sitio le parezca de interés. Yo he recibido dos cadenas: en una proponían colgar un trapo negro en la ventana, en la otra ponerse un brazalete blanco. Así que, para que no se peleen, desde este weblog me adhiero al repudio general con un pequeño afiche que adjunto por ahí, y que incluye los dos colores propuestos.
Supongo que, conociendo mi posición, don Jorge W. debe estar tan preocupado que va a necesitar agregar una medida más de whisky a la dosis que ingiere por día. Con un poco de suerte, le dará tal ataque de acidez que lo pensará dos veces antes de tomar una decisión que desafíe mis posturas.

Bueno, basta de política, que éste no es precisamente el lugar apropiado para estos temas. Volviendo a lo coral, no he recibido en estos días ninguna gacetilla de conciertos demasiado interesante. Tal vez la única excepción sea ésta:
Tenemos el agrado de invitarlos a Ciclo de Encuentros Corales organizado por ADICORA FCBA
Viernes 4 de Noviembre, 20:30hs - CEMIC, Talcahuano 1234, Ciudad de Bs. As.
- Coro de la Nueva Escuela Argentina, dir: Analía Miranda
- Corokokú, dir: Violeta Manoukian
- Coro del Gallo, dir: Eduardo Ferraudi
Entrada libre y gratuita. Los esperamos.
La invitación es bastante atractiva, teniendo en cuenta que, además del M° Ferraudi, participan del encuentro dos directoras jóvenes y que, según tengo entendido, vienen haciendo muy bien las cosas. En el caso de que alguien me dé bolilla y vaya, le pido que no nos deje a todos en la oscuridad y nos cuente qué tal estuvo todo.

Hasta cualquier momento,

Johann