El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, noviembre 17, 2005

Carta desde Cuba

Últimamente no me puedo quejar, la verdad, porque todo lo que vengo recibiendo son buenas ondas. Pero de todos modos, quisiera destacar este mensaje que recibí la semana pasada.
Me escribió nada menos que la Ma. Alina Orraca, directora de la Schola Cantorum Coralina, entre otras cosas para agradecerme el post "Redefiniendo las ideas", sobre el concierto que hicieron en la Redonda de Belgrano. Pero vean con qué términos:
"Muchas gracias por lo que escribiste sobre mi coro cuando estuvimos en BS Aires, me parecieron hermosas tus palabras, muy halagadoras y una de mis chicas hasta pensó que era un escrito de un periodista, el padre de ella lo es y le gustó mucho la forma en que escribías.
Nosotros hemos puesto tu escrito en la carpeta que va conformando nuestra historia y quiero agradecértelo personalmente. No había tenido tiempo, entre el trabajo, la salud de mi viejo y la casa, por otra parte muchas veces no tengo electrícidad y otras ya estoy que no doy mas de cansada, pero siempre llega el día y uno le da un tiempo para escribirle a las personas que son tus amigos o simplemente hacen cosas buenas por ti. (...)"
El mail sigue con algunos consejos de Alina que quedarán entre ella y yo, pero no puedo dejar de destacar eso que me dice sobre la carpeta de la historia de Coralina. Realmente, es un orgullo inmenso que algo que uno escribió pase a formar parte de algo tan importante.
Y sí, la verdad es que a uno le gusta hacerse un poco de bandera con estas cosas, pero no me pueden dejar de reconocer que esto no lo podía dejar pasar así nomás.
En un rato, más novedades,

Johann

2 Comentarios:

Blogger SIN vergüenza ajena dijo...

Felicitaciones querido Johann...
Cada vez que tengo una noticia de Alina, siento música en mis oídos.
Y de la más sublime.
Cuánta grandeza nos muestra al ocuparse tan cuidadosamente de agradecer cada gesto afectuoso que recibe, siendo ella un personaje tan grande e importante en su país e internacionalemente!
Quizás nos muestre un camino a seguir para más de uno, no?
Y, aunque puedo imaginar sobre qué versan esos "consejos" que le envió, su expresión tiene mucho más valor (para todos), si consideramos que Alina recibió de primera mano (por estar suscripta a la lista de música coral), toda la polémica generada alrededor de su no-identidad, su anonimato, en fin, su IRRESPONSABILIDAD Johann, a la cual ella, evidentemente, no le da ninguna importancia!!
Un abrazo

17/11/05 19:19  
Anonymous Coniss dijo...

Johaaaaaaaaaannnn!! donde estáaaa??? Queremos noticias del viajeee!!!

Saludos Resonantes (próximamente en Mar del Plata amigos!!)

21/11/05 23:15  

Publicar un comentario

<< Home