El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, noviembre 15, 2005

Sorpresa frustrada (a la playa con Johann)

En realidad tenía bastante información para pasarles en el día de hoy, pero en virtud de que alguien hizo un comentario en el cual adelantó mis planes para el fin de semana, no me quedó más remedio que contarles bien en qué consisten dichos planes.
Pues sí, tal como dice Rita, desde el viernes hasta el domingo a la noche estaré en la ciudad balnearia de Pinamar, aunque en realidad no voy a tomar sol, hacer castillitos de arena o jugar con las olas, sino al 4º encuentro "Coros en el Bosque - Pinamar 2005", que consistirá en una serie de talleres de preparación de obras a cargo del Mº Néstor Andrenacci, conciertos de cada uno de los coros participantes, concierto final con todos los coros, y por supuesto, habrá algunas actividades recreativas y mucha fiesta intercoral.

Les cuento que las 3 obras que todos los coros debimos aprender, para desarrollar en los talleres e interpretarlas todos juntos en el concierto final, son "Sal de ahí, chivita, chivita" (tradicional infantil, arreglo de Mario Esteban), "Lima de veras" (Chabuca Granda, arreglo de Guillermo Giorno) y "Auf dem See" (Félix Mendelssohn, sobre textos de Wolfgang Goethe). Las 3 obras son preciosas y fue un placer aprenderlas, así que me imagino que trabajarlas en un taller bajo la dirección del M° Andrenacci será un privilegio. Que será compartido con los siguientes coros:
Coral Choique: Azul - Pcia. de Buenos Aires - Dir. Estela Cerone
Grupo Vocal Cantares: Olavaria - Pcia. de Buenos Aires - Dir. Norma Etchegoyen
Coro de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires: Buenos Aires - Dir. Martín Palmeri
Coro Juan Sebastián: Gualeguay - Entre Ríos - Dir. Nora Ferrando
Grupo Vocal AlmaVoce: Buenos Aires - Dir. Betty Rodríguez
Coro del Collegium Musicum de Buenos Aires: Dir. Silvia S. Pérez Monsalve
Coro Saint Malo APAC La Mennais: Montevideo - Uruguay - Dir. Rubén Suárez Canoniero
Grupo Vocal Schöne Musik: Buenos Aires - Dir. Diego García Picasso
Coral Universidad Católica de Brasilia: Brasil - Dir. José Luis da Silva
Coro Voces del Fin del Mundo: Ushuaia - Tierra del Fuego - Dir. Sergio Claudio Córdoba
Coro del Liceo 7: Providencia - Santiago de Chile
Coro Carmina Gaudii: Paraná - Entre Ríos - Dir. Evangelina Burchardt
Coro UTN regional Delta: Campana - Dir. Daniel González

Como ven, habrá mucha gente de muchos lugares distintos, y todos reunidos para disfrutar del sol, la playa, el mar y la música coral. Y teniendo en cuenta mis predilecciones turísticas, estoy casi seguro que lo que más me atrae es el último ítem.
¿Cómo que no me creen?

Johann
PD: ah, eso sí, háganme acordar antes de irme que deshabilite la moderación de comentarios, así no tienen que esperar hasta que vuelva para verlos publicados.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Che, que yo no dí datos precisos sobre el lugar!! Sólo dije "allí"... Ahora me pinta como a una barriga resfriada que no sabe guardar un secreto... pssssssss... En venganza estaré todo el tiempo a su lado, impidiéndole fumar... jejejejejeje...
Rita

16/11/05 02:11  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Yo creo que en realidad Johann se moría por contar en donde andaría!!!!

Impídale fumar, a ver si elimina el vicio de una vez.

Saludos
Marcelo
(fumador y caradura)

16/11/05 13:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Bue bue, ahora todos nos vamos de joda! -maldita envidiosa jeje-. Ehm, mucha merd para el viaje y más vale que traiga algún alfajorcito y/o ficha de casino...
Saludos Resonantes!

16/11/05 17:15  

Publicar un comentario

<< Home