El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, noviembre 14, 2005

Canción animal

Y yo que pensé que no iba a hacer falta publicar la crónica de nuestro concierto de ayer...
Claro, supuse que al menos 1 (un) mísero lector de "Coro Lario" iba a darse una vuelta por allí, al menos por la curiosidad de saber qué onda con el coro Zahir, ése al que tanta manija le da el plomo de Johann Tenorio. Y, en ese caso, iba a contar con uno o más comentaristas que pudieran dar una opinión acerca de qué tal se escuchó todo desde el otro lado del director. Pero no, nadie, nessuno, nobody, niemand.
Pero eso sí, después me invitan todos a los conciertos de ustedes, y yo, que soy medio gil, voy. Pero ya verán, todo llega en la vida. Igual no se preocupen, la iglesia estaba llena, je.

Bueno, pero hablemos un poco sobre el concierto. No puedo agregar mucho a lo que ya he comentado sobre los conciertos de Zahir, excepto que tal vez éste fue un poco más... salvaje, no encuentro otra palabra para definirlo. No sé bien por qué, pero todas las obras fueron interpretadas con una pasión desenfrenada, casi como con furia. Y, como suele suceder cuando se le pone tanto sentimiento, por momentos la cosa se descontroló un poco y eso atentó contra la prolijidad que algunas obras requieren. Pero también provocó algunas versiones inolvidables.
El hecho más saliente, sin duda, fue la presencia de Mariano y Beatriz Moruja entre el público, quienes fueron testigos de una buena versión de "Miedo" y la primera vez que presentábamos "Canción 31", ambas con música de Fernando Moruja, sobre textos de Gabriela Mistral y Rafael Alberti respectivamente. Y no salieron del todo mal, creo.

Después hubo un interesante ágape, con sandwichitos de distintas variedades. Pero eso es otra historia, que quedará en nuestras memorias, en nuestros corazones, y por qué no en nuestros estómagos.

Próximo concierto de Zahir: el año que viene. Pero a quién le puede interesar.
No importa, cuando les cuente dónde voy a cantar este fin de semana, morirán lentamente de envidia, ja, ja, jaaaaa...

Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Creame Tenorio,fui con la intencion de presenciar el concierto,y no pude encontrar la p... Avda Lincoln,es decir la ubique,pero nadie,en toda la zona me supo indicar donde catzo continuaba la diagonal,gente que estaba,hoy lo pude ver en un plano,a dos cuadras de ahi.En lo oscuro y a ciegas(habia ido ahi con las indicaciones de un amigo)desisti y me volvi a casa,con el paquetito de arroz y una bronca barbara.Aunque parezca insolito,creame es lo que sucedio,espero poder ver a Zahir el año entrante.Al que si pude ir a ver es al de Adrogue el Viernes,despues le dejo mis impresiones sobre eso.Saludos.

14/11/05 15:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo se donde va a cantar este finde... y para su ¿gusto? ¿disgusto? le cuento que YO TAMBIÉN estaré allì... no para cantar, obviamente, aunque puede ser que me infiltre en el taller de Néstor Andrenacci para despuntar el vicio. He sido invitada como "periodista especializada" y ¡¡temblad bellacos!! luego haré las crónicas correspondientes... jejejejeje... (suponiendo que sobreviva a tan intenso trajìn... mamma mía!!).
Nos vemos "allí".
Saludos. Rita

14/11/05 23:52  

Publicar un comentario

<< Home