El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, noviembre 10, 2005

Non calentarum Marcellus, largum vivirum Johann

El M° Marcelo G. Bruzzo anda medio enojado. Hace unos días que anda trenzado en una discusión en su lista de correo, "Coros Argentinos", y me le han dicho de todo al pobre. Ya somos dos, Marcelo.
Así que, para evitar que se enoje también conmigo, le voy a publicar una gacetilla que me mandó hace unos días y que no le publiqué por falta de tiempo (lo juro). En ella pasa el aviso de los dos últimos conciertos del año del Coro de Cámara Adrogué, con la dirección del M° Marcelo Ortiz Rocca, que serán hoy y mañana.
Aquí va la información:

Jueves 10 de noviembre, 20:30 hs
Coro de Cámara Adrogué - CONCIERTO ANUAL
Lugar: Auditorio San Rafael: Ramallo 2606, Capital Federal.
Obras de Sir Edward Elgar y Randall Thompson
Valor de la entrada: $ 15.-

Viernes 11 de noviembre, 20 hs
Coro de Cámara Adrogué
Lugar: Iglesia Las Victorias (Ciclo Ars Nobilis): Paraguay 1206, Capital Federal.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No sé si podré estar en el de hoy, porque ando medio complicado de tiempos, pero trataré de ir al de mañana.
Y al que no vaya a ninguno de los dos... no sabe la que le espera. Miren que el Bruzzo es grandote.
Yo les aviso, nomás...

Johann

5 Comentarios:

Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

JAJJAJAJAJA!!!!

Grandote pero mas bueno que el pan, a pesar de lo que se piense de mi.

Ayer entré en crisis y cambié la lista a moderada, es que al leer por tercera o cuarta vez la pregunta ¿dónde está el moderador? ya crei que me tomaba el pelo, pero bueno, ya está.

Igual aclaro, tengo principalmente dos estados de ánimo Alegre y Triste, y muuuy de vez en cuando me enojo.

Ahora estoy mas que nada alegre, ayer compartimos un encuentro el Grupo Coral Santa Rita con el Coro de Cámara del Instituto Monseñor Dillon que dirige Analía Miranda, con quien hace un tiempo atras tuve un cruce en privado por culpa de las cosas que se dicen de mi, felizmente ayer pudimos conocernos personalmente, y creo que el gusto fue mutuo.

Johann no te mande gacetilla de lo de ayer, por no poseer datos precisos a menos de 48 horas del evento.

Gracias por difundir estos dos conciertos.

Abrazo
Marcellus

10/11/05 15:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Pude presenciar el concierto del Coro de Camara Adrogue el Viernes 12/11.Honestamente no puedo dar un comentario tecnico,como podria hacerlo Johann,por que carezco de los conocimientos musicales,y desconozco las obras que se interpretaron,pero me guio por mi oido,y lo que oi me gusto mucho.Es de destacar el empaste entre las voces(Yo me sente en las filas del medio hacia adelante para poder apreciar esto)y un muy buen uso de los ppp con los que lograron unos climas muy lindos,usando los fortes en contadas ocasiones,desenvolviendose sin problemas.Por mas que se los busque no encontre errores(Si cantan siempre asi son unas `bestias´),fue un concierto sin fisuras,al menos,como ya lo dije,desde mis pobres conocimientos,o lo que un publico neofito pudiera notar.Como unica contra,aclaro de mi gusto,el concierto se me hizo largo por momentos,pero,esto es,de mi gusto,nada que reprocharle al coro.Por ahi lei en el blog del MºBruzzo,que estaba muy contento por la actuacion,y puedo asegurarle que si desde adentro sintio lo mismo que el publico,tiene motivos de sobra,lo felicito.Espero poder ir a ver alguno de los coros del troesma Johann asi no se me pone celoso.Saludos.

16/11/05 00:00  
Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Wolfgang, gracias por su comentario!!

Errores hubo, poquitos pero hubo, y coincido con usted en que el concierto se hace largo, mi espalda justamente me hizo notar eso promediando el concierto, pero mire que vamos mejorando, hemos tenido conciertos mas largos y llenos de accidentes, desmayos, caida libre (un integrante al ver venir un ataque de tos intentó huir por un lateral sin advertir que no habia escalera)

El error fue no haber hecho la división que figuraba en el programa.

La próxima vez preséntese, asi nos vamos conociendo todos, yo era el muchacho de la primera fila en el extremo izquierdo, el que transpira mucho.

La verdá Johann, no estaría bueno hacer una reunion tipo fin de año de corolarios?

Saludos
Marcelo

16/11/05 13:45  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Este que... antes que nada, perdón por no haber ido. De todos modos, veo que mi lugar ha sido cubierto de manera más que eficiente.
Y me parece muy buena la idea de la reunión de corolarios, la semana que viene armo un post sobre el tema, vemos cuántos se prenden, y si la cosa pinta bien... tendrán por fin la oportunidad de presenciar en vivo el método Johann para descorchar botellas.
Vayan preparando los antiácidos,
Johann

16/11/05 18:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Desde ya me prendo a una posible reunieta de `corolarios´.Me quede con el relato de Marcelo de los accidentes en el coro,especialmente en el de la caida por el ataque de tos,me imagino una placa recordatoria para el coreuta diciendo `dio su vida para que el coro siga viviendo´jeje.Espero no le haya pasado nada serio al pobre.Saludos.

17/11/05 22:52  

Publicar un comentario

<< Home