El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

miércoles, agosto 03, 2005

Robo descarado

La Tía Coni, que acaba de descubrir la existencia de "Coro Lario", tuvo la desdichada idea de pedirme que visite su weblog, "El rinconcito de la Tía".
Y digo desdichada, porque en este breve post procederé a hurtarle un link que encontré en él.
Se trata de un simpático grupo vocal que canta musiquitas de videogames. Son espectaculares. No reconocí todas las melodías, apenas las del Super Mario Bros. y el Tetris. Así que si algún lector logra deducir las demás, que avise.
¡Ah, perdón! El blog parece lindo, aunque todavía no pude leerlo con demasiado detalle. Parece ser que a la Tía Coni le gusta cantar y participa en coros, pero en el blog no los menciona. Y, por lo que veo en los comentarios que ha dejado en el post sobre el programa de Tulio, es soprano y de las complicaditas. Al igual que la Condesa Sangrienta, con quien se ha trenzado en dura lucha por una posesión bastante especial: Johann Tenorio.
No se peleen, chicas. Hay Johann para todas. Igual, tampoco soy gran cosa, no se vayan a creer.
En estos casos, suelo decir, como John Lennon, "hagan el amor y no la guerra".

Besitos,

Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estem... varias cosas: cómo que parece lindo?? es una obra maestra escribir sin tener nada que decir!! Cómo que no menciono a mi coro?? Ahora no te lo digo y me hago la misteriosa jeje... Cómo de las complicaditas?? Claro, después vengan a hacernos cantar Tanguera y sus semifusas!! Finalmente, escenas de lesbianismo en un blog? muy fuerte... No digo nada sólo porque me visitó mucha gente desde tu página :D

3/8/05 21:47  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Coni, ¿cómo se te ocurre que a mí se me puede ocurrir semejante barbaridad?
Nunca dije que tenían que hacer nada ENTRE USTEDES.
¿En qué estabas pensando? Debés estar pasando mucho tiempo con el coro griego, vos...
Ahora en serio, me alegro que haya gente que saltó de "Coro Lario" al "Rinconcito". Espero que vuelvan, eso sí.
Johann

4/8/05 00:35  

Publicar un comentario

<< Home