El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, agosto 05, 2005

Un poco de música, por favor...

Habiendo pasado el mal trago, tengo que publicar urgentemente "los recomendados de Johann" para este fin de semana. Que yo los recomiende no significa que sean espectaculares, así como tampoco debe interpretarse que un concierto que yo no paso el aviso es porque es una porquería. Bueno, qué sé yo... vayan y vean.

*) Hoy mismito, a las 20:30 hs. y en el ciclo que organiza ADICORA, se presentarán los grupos Cappella Buenos Aires (dirigido por Pablo Piccinni) y Compañía Vocal de Cámara (dirigido por Diego Lenger). Esto es en el CEMIC, Talcahuano 1234, Capital Federal. Repertorio de ambos grupos: la verdad que no me contaron nada. ¿Querrán darnos alguna sorpresa?
*) Mañana a las 20 hs. se presentarán el Coro de la Facultad de Ciencias Exactas (dirigido por Carlos Vilo) y "Gloriam" (dirigido por Carlos Cunioli), en la Metodista de Corrientes 718, Capital Federal. Tampoco tengo la más vaga idea acerca de qué repertorio van a hacer, pero, estando presente el Mtro. Vilo, seguro que algo de Guastavino va a haber.
*) El domingo por la tarde, según me informa el amigo Mario Masquef, en el ciclo de encuentros corales "100 Años de Agronomía" cantarán el Coro del Colegio Nuevo Pensar y la Agrupación Urquiza Coral. Lugar: parroquia "San Alfonso", Barzana 1515, Capital Federal. Hora: 17 hs. Repertorio: no informado, pero apostaría un brazo que ambos coros deben tener algo de sacro, algo de popular, algo de spiritual...

Bueno, un poco tarde, pero cumplí.

Nada más por hoy,
Johann