El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

martes, agosto 02, 2005

Las locuras del Dr. Tulio

Da la impresión de que esta va a ser una semana de muchas noticias importantes.
Aquí va la primera de ellas, y la ubico como primera porque... bueno, me olvidé de publicarla antes, y esto comienza hoy, en apenas unas horitas.
El incansable Tulio Fiorentino (creador de la página "Música Coral", la lista de correo "Música Coral" y el boletín quincenal "Música Coral"), acaba de emprender otro proyecto. ¿Quieren saber cómo se llama? Pues sí, mis queridos lectores, también se llama "Música Coral".
Pero lo importante y novedoso es el proyecto en sí, y no el nombre. Tulio comienza hoy, de 13 a 14 horas, a emitir su programa de radio en Internet. Sí, así como lo leen, tiene el formato de un programa de radio, pero sólo se puede escuchar por medio ed la web. Para ello, hay que entrar en http://www.ampaira.com.ar/online/amponline.htm, y tener instalado (o bajarlo en ese momento) el Windows Media Player.
Tulio, además, pide a directores y coreutas que, si quieren que su música se escuche en el programa, le envíen los mp3 en CD, a la dirección postal Rivadavia 1833 (1748), Gral. Rodríguez, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. De puño y letra de Tulio: "En el CD deberán adjuntarse además del material sonoro, el nombre completo del Coro, nombre del Director, un breve currículum, la información completa de las obras grabadas (nombre de la obra, nombre del autor y del arreglador si correspondiera), y fecha y lugar donde se efectuó la grabación (si se trata de un concierto en vivo). Preferentemente, enviar material reciente. Deberá indicarse además un dato de nº de teléfono y mail del director y alguna otra persona, a los efectos de una posible entrevista breve."
Lo bueno de esto es que, si no pueden escuchar hoy mismo la emisión del programa, éste queda grabado en el servidor durante una semana, y sólo tienen que entrar al link antes mencionado para poder escucharlo. Por mi marte, a la brevedad instalaré en la sección "Links" de este weblog un enlace permanente, así que, si quieren oír el programa, pueden entrar a "Coro Lario" para hacerlo, y disfrutar mientras tanto de los divertidos comentarios de este cronista (bueno, si quieren...).

¿Qué tal lo de Tulio? Este muchacho no tiene límites en su trabajo al servicio de nuestra música coral.
Como decimos los que nos creemos artistas: ¡mucha merde!,

Johann

PD: acabo de escuchar el programa, ¡y ya Tulio me leyó un mail que le mandé! La emisión tuvo los inconvenientes lógicos del debut, pero pinta lindo. Entren al link y escuchen la grabación del programa, a ver qué les parece.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó tu página, me fue relativamente difícil encontrar a una persona que escriba sobre aquellas pequeñas delicias de la vida coral pero la espera valió la pena! Cuando quieras date una vuelta por mi página!

2/8/05 13:02  
Blogger Johann Tenorio dijo...

¡Gracias, Coni! Me alegra que te guste el weblog. Volvé a entrar prontito, que en "Coro Lario" siempre hay novedades.
Prometo visitar tu página, siempre y cuando no te enojes con lo que te voy a decir. Si me dejás la dirección... me va a resultar más fácil.
Johann

2/8/05 13:42  
Blogger Johann Tenorio dijo...

¡Perdón, tía Coni!
Ya encontré el link.
Un beso,
Johann

2/8/05 14:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Suele ocurrir jeje, ahora ayudame vos... en qué coro cantás y dónde van a cantar? por ahí se puede arreglar algún encuentro coral propiamente dicho y verificar las hiopótesis... o vamos muy rápido?

2/8/05 20:13  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Habría que ver que entendés por "ir muy rápido". Hay algunas variables a considerar, por ejemplo: velocidad relativa, lugar de destino, estaciones intermedias...
Acerca de tus primeras preguntas, no suelo decir en qué coros canto, para que no se rompa el hechizo que mantengo con mis lectores. En cuanto me conozcan, no me lee nadie más.
Pero pronto daré alguna pista en "Coro Lario". Estén atentos...
Johann

2/8/05 21:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah no!!!!! ninguna nueva chiruza me va a sacar a mi tenorio!!!!

La reto a duelo a Coni a ver quien llega a notas más altas!!! y si me falla la voz.... siempre tengo alguna tijera afiladita.....

La Condesa ofuscada

2/8/05 22:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Uh! che, como son las mujeres... mirá, no sin alguna dificultad te puedo hacer un La de esos que se escaparon del pentagrama, pero si me dejan llevo a mi amiga que hace un Sol sobreagudo... en fin, cuando quieran los espero en el Borges!

3/8/05 11:18  

Publicar un comentario

<< Home