El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

miércoles, julio 27, 2005

Cómo armar un coro de cámara

Esta es buenísima.
En las dos listas de correo a las cuales estoy suscripto (Música Coral y Coros Argentinos) llegó el siguiente mensaje:
"Estimados colegas y amigos:
Estoy abocado a concretar el proyecto de armar un coro de cámara.
En el mismo se interpretará repertorio coral exclusivamente. En un principio abordaremos renacimiento e impresionismo, el trabajo de algún arreglo coral de música popular será excepcional.
Los ensayos serán los jueves de 19:45 Hs. a 21:30 en Cerviño 3760 (Palermo).
Los interesados deberán reunir las siguientes características.
1º e impostergable: experiencia coral.
2º y deseable: técnica vocal
3º y bienvenida: lectura musical.
El concierto debut será el Sábado 3 de septiembre a las 19:00 Hs. en el Centro Cultural Recoleta.
Les pido que difundan esta iniciativa entre gente que conozcan y que juzguen reuna las características antes mencionadas, dándoles la dirección de mail: ...@gmail.com para concretar audición."


Más allá de que me sonó algo extraña la aclaración de que "en el mismo se interpretará repertorio coral exclusivamente" (no vaya a ser que alguien piense que van a hacer heavy metal), está muy bueno eso de agendarse una fecha de concierto y después tratar de armar el coro, con apenas un mes y monedas de tiempo para que los integrantes, al menos, se comiencen a aprender los nombres de sus compañeros. Ni hablar del repertorio.

Y bueno, hay gente que anda bastante apurada, por lo que se ve.
Espero que tenga mucha suerte (creo que la va a necesitar),
Johann

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó!!! hay gente que tiene un optimismo a prueba de balas... Nosotros estamos formando un coro de cámara buscando las mismas características. Empezamos en abril, y la tarea es muy ardua... Se arma, se desarma... pero nuestras ganas siguen intactas... Hay mucha oferta coral muy variada e interesante, así que ¡¡¡que nadie se quede con las ganas de cantar!!!

28/7/05 13:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Querida Noris:
Quería avisarte que el primer concierto del coro de cámara que integrás fue ayer.
Una compañera de otra cuerda, sí, ésa.

28/7/05 16:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Este muchacho tan optimista, conseguirá bajos y barítonos? dónde? Que avise che!!!!!

Otra cosa.... cómo es eso que ayer hubo un concierto y no avisaste? Y CANTABAS VOS!!!!!!

Condesa

28/7/05 17:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Una más...

Un coro heavy metal.... estaría bueno, onda dark, sangre y cadenas.....
Ah!!! me estan dando ideas!!!

jajajaja!!

Condesa

28/7/05 17:22  
Blogger Johann Tenorio dijo...

¡Qué lindo!
¡La gente se manda mensajitos a través de "Coro Lario"!
Eso sí, no se peleen. O al menos, si se agarran de las mechas, avisen que voy a ver...

Condesa, le comento que ayer no tuve ningún concierto. Sólo tuve ensayo, con el grupo con el que voy a cantar mañana.
Y no ande pensando mucho en sangre, cadenas y esas cosas, que se me pone cachonda.
Un beso,
Johann

28/7/05 22:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah! no habia leído el texto completo!!! Noris!!! no me diga que faltó a un concierto!!!!

Johann... que es eso de cachonda??? que ordinario!!! yo lo hacía un caballero!!! Lo mío es arte, un poco gótico y oscuro nada más....

Condesa

28/7/05 22:54  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Y soy un caballero.
Un poco picarón, nomás ;-)
Cuídese,
Johann

29/7/05 08:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!! ¿Cómo nadie me avisó? si somos seis y falto yo cuántos quedan??????? Me voy a tener que comprar una agenda nueva...

29/7/05 09:35  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Noris, querida, paso a aclararte tu duda.
Si son seis integrantes, y faltás vos, quedan cinco.
De nada,
Johann

30/7/05 16:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Johann!!! si hasta los números maneja!!!

Yo pensaba: si a seis tijeras le saco una, puede que necesite afilarse pero con las demás corto igual! entonces se me embrollaba todo y no podía seguir!

Gracias por iluminarnos!

Condesa

30/7/05 17:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay querida Condesa... por fin encontramos un hombre con sensibilidad musical e inteligencia, todo en uno... ¿no será mucho?

31/7/05 20:54  

Publicar un comentario

<< Home