El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, julio 25, 2005

Alternativa ciber-coral (?)

Hace unos días, merced a un mail que anduvo circulando por el mundillo coral, tuve noticias acerca de una nueva página web de contenidos referidos al mundo coral: "CantoCoral.com".
Los lectores avispados habrán notado la aparición de un link que apunta hacia ella.
Si bien la página tiene su residencia (aparentemente) en España, luego de un breve intercambio de mails, todo me hace sospechar que el webmaster de la página, Oscar López, es tan porteño como yo.
Si entran a la página, van a ver que, por ahora, ésta parece como un bello salón de fiestas cuando, aunque todo está preparado, aún no han llegado los invitados: la página es tan nueva, que por ahora apenas si tiene un par de notas. Pero ya podrán encontrar en ella, en la sección "Enlaces web - Páginas amigas" un importante link: el de "Coro Lario".
Siendo una nueva alternativa, y con un formato interesante, creo que sería bueno que le peguen una miradita, y fíjense a ver qué se puede aportar desde este rincón del globo; aunque estemos lejos, no hay que olvidarse de que esto es Internet.
Y no quiero dejar de mencionar que este portal tiene un "hermanito mayor" dedicado al canto lírico: obviamente, se llama "CantoLirico.com", y puede resultar de interés para quien, aún cantando en coros, tienen como meta los grandes escenarios y las rutilantes luces de la ópera.

Así que preparen, apunten con el mouse y hagan ¡click!,

Johann