El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, julio 29, 2005

Recomendación más que obvia


Sí, no tiene mucho sentido que les recomiende ir a ver el nuevo espectáculo de Les Luthiers, "Los premios Mastropiero", que se estrena el 12 de agosto en Buenos Aires (aunque creo que el estreno real es hoy mismo, en Rosario, donde Les Luthiers estrena todos sus espectáculos).
Es más, ni siquiera creo que sea necesaria esta información, ya que hay unos cuantos afiches en esta ciudad que así lo anuncian.
Tampoco debe ser trascendente que les anuncie que no me lo voy a perder por nada del mundo. ¿A quién le puede interesar semejante nimiedad, con la cantidad de gente que va a ir?
Ni siquiera creo que tenga alguna perspectiva favorable mi súplica de que me nominen para alguno de los premios, habida cuenta de que el ilustre Mastropiero y yo somos tocayos.
En realidad, no sé para qué diantres publico este post...

Si no me suicido antes, los veo en alguna función,
Johann

PD: quisiera mencionar que la imagen del "Premio Mastropiero" ha sido tomada sin permiso alguno de la página "Los Luthiers de la web" (www.lesluthiers.org), página no oficial de Les Luthiers pero de gran nivel. Otra página muy buena es "Todo sobre Les Luthiers" (www.leslu.net). Y si buscan la página oficial, el link está por allá arriba en este mismo post.