El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

viernes, julio 22, 2005

¡Nos vamos pa' yiiiiba!

Acabo de comprobarlo. A veces el trabajo arduo tiene su premio.
Anoche me quedé hasta bastante tarde buscándole la vuelta al tema del encabezado del weblog.
Ya desde hace un tiempo que tenía ganas de ponerle algo más bonito que lo que tenía hasta ahora.
Y luego de trabajar un largo rato, probando diferentes cosas, llegué ¡por fin! al resultado que mis agudos lectores habrán observado al ingresar a esta página: "Coro Lario" tiene un nuevo encabezado. Es más, si pasan por encima de él con el puntero del mouse, hasta les va a preguntar qué les parece. Bueno, OK, no será una obra de arte cibernético, pero de a poco vamos mejorando, creo...

Al día siguiente (o sea, hoy), abro mi casilla de correo y... cuál no sería mi sorpresa al encontrarme con un mensaje del amigo Mariano Amartino, quien desarrolla el "Weblog sobre weblogs", dedicado obviamente a comentar las diversas novedades de la blogosfera, y página de cabecera para quien desee iniciarse en esto de los weblogs. Esta página, en realidad, es una sección de la edición electrónica de "el gran diario argentino", también conocido como "el diario de la cornetita".
En dicho mensaje, Mariano me comenta que agregó un link a este weblog en su página, o sea, para abreviar... ¡Hacé click sobre la imagen para verla a tamaño real"Coro Lario" ya tiene su link en la sección "Weblogs de Clarín" (ma sí, yo lo pongo)!
En la imagen de al lado podrán ver las pruebas de tan notorio acontecimiento. Se ve un poco chiquito, pero si clickean sobre la imagen la podrán ver a tamaño real.
Esto me permite proclamar, con obvio orgullo, que "Coro Lario" es la primera página de Internet dedicada a nuestra música coral, a la cual se puede acceder mediante un link desde la página web del diario de mayor tirada en el país.

Así que, mis queridos lectores, ustedes sabrán disculparme por el uso de algún término escatológico, pero en esta oportunidad no puedo evitarlo: ¡nos vamos pa' yiba como pedo 'e buzo!
Y dale, y dale, y dale "Coro Lario", dale,

Johann

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mis Felicitaciones mi querido Johann!!!!

Ahora... a mí no me gusta el nuevo encabezado... no combina bien con el color de fondo, además tampoco combina con el estilo de las demás letras.

Pero, no importa, lo seguiré leyendo igual!

Besos para usted, no para el viento,

La Condesa

22/7/05 19:09  
Anonymous Anónimo dijo...

he llegado a esta web por el sitio de clarin, y me divertí mucho con tus comentarios... ansiosa busque si en alguna oportunidad habías ido a escuchar el coro del que participo pero por ahora noooooo...
felicitaciones por el blog y me agendo el link para seguir leyendo..

23/7/05 11:39  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Respondo:

Condesa, lamento su disgusto por el aspecto que está tomando el weblog. De todos modos, me encuentro abocado a un plan de remodelación, así que por ahora estoy probando cositas.

Lausix (¿Laura 6?), mandame más noticias acerca del coro donde cantás. Por ejemplo, cómo se llama. ¡Mirá si terminamos siendo compañeros de coro!
Para enviarme un mail, no tenés más que hacer click allá arriba, donde dice... que hagas click para enviarme un mail (sí, para eso servía!!!).
Me alegra mucho que te divierta el weblog, esa es la idea general del mismo.
Un beso,
Johann

24/7/05 12:17  

Publicar un comentario

<< Home