El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

miércoles, julio 20, 2005

Un día muy especial

Con motivo de celebrarse en la fecha (por causas no del todo claras) el Día Internacional del Amigo, mis casillas de correo electrónico se han visto desbordadas de mensajes alusivos, seguramente al igual que las de todos ustedes, caros lectores.
Estoy tratando de responderlos a todos, tarea que seguramente me llevará un par de días.
Y esto del Día del Amigo me da bastante que pensar, ya que por mi parte no mandé un solo mail referido al tema. Por dos motivos:
1) soy de los que piensan que todos estos "Día del...", gracias a nuestro bienamado sistema capitalista, han ido perdiendo de a poco cualquier significado emocional, para transformarse lisa y llanamente en meros artilugios comerciales para estimular el consumo de cualquier producto relacionado con la fecha que se celebra.
2) le otorgo a la palabra "amistad" un valor extremadamente alto, tal vez demasiado. De hecho, considero que por mi vida ha pasado una sola persona a la que pueda nombrar con el título de "amigo", y para peor esta persona ya no existe, por haberse tomado un tren del cual no supo bajarse a tiempo y que terminó costándole la vida.

Pero el propósito de esta nota no es el de amargarle la vida a nadie, sino el de reflejar de alguna manera la emoción que me ha provocado la catarata de mails que me han enviado. Siendo, como ya he expuesto. una persona en apariencia tan poco "amigable", no deja de sorprenderme que se tomen la molestia de escribirme. Obviamente, estoy más que agradecido a quienes lo han hecho (y teniendo en cuenta que faltan varias horas para que el día termine, seguro que todavía me falta recibir unos cuantos saludos). Estoy realmente muy feliz.

Así que, en contra de mis prejuicios, les mando a todos un

¡Feliz Día del Amigo!
enorme, y muchas gracias por aguantarme aún cuando me pongo un poco macabro (como hoy).

Y para terminar el comentario, quisiera mencionar algunos nombres que me han dado mucha fuerza para seguir remando con "Coro Lario": Andrea, Chino, Marcelo, Mario, Betty, Oscar, Facundo, Rita, Omar, Noris, Marcelo (otro), Claudio, Alejandro, Gheisy, Nora, y seguramente me olvido de algunos que, a medida que los recuerde, los iré agregando.

Aunque suene reiterativo, muchas gracias y Feliz Día del Amigo,

Johann

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mi querido Johann

Lamento no haber sido de aquellas personas que le han enviado cataratas de mails saludandolo en este día, y es que, en cierto modo, concido con usted en que es un invento capitalista y/o consumista, pero, en cierta forma, me pone un tanto emotiva (tambien yo he perdido algún amigo por haber pasado a mejor vida) Así que no dude que de haber mandado algún mail, uno hubiese sido para usted.
Le mando un gran abrazo y un beso al viento.

La Condesa

20/7/05 23:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah! perdón por la pésima redacción, estoy bastante dormida!

20/7/05 23:38  
Blogger Johann Tenorio dijo...

Mi querida condesa, puedo perdonarle que no me haya enviado un mail, puedo perdonarle su redacción, y hasta puedo perdonarle que me llene el weblog de comentarios escritos en estado de hipnosis profunda.
Lo que me niego a perdonarle es que le ande mandando besos y abrazos al viento, y a mí nada.
Me pongo muy celoso.
Johann

21/7/05 19:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Mire Johann, los besos los tiré al viento para que él se encargue de llevarselos, se entiende?... y no me histeriqueé que ahora no anda por allí ningún baritono que valga la pena y estoy sensible.

Ah! yo también me puse celosa con todas las chicas que nombró. Y la condesa que?????????

Otra cosa: si me mandara algún mail de vez en cuando tal vez no le llenara el weblog de mensajitos...

Suya (o ajena?)

La Condesa

21/7/05 20:00  
Anonymous Anónimo dijo...

O se dice mensajecitos?

21/7/05 20:01  

Publicar un comentario

<< Home