El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

domingo, julio 24, 2005

Abadía del futuro

Ay, mi Diosss...
Qué animal.
Un lector, que no ha dejado su nombre, me pregunta, referido al post "Un comentario machista":
"¿Cómo son las abadías del siglo XXIV"
Debo confesar que en el momento en que leí dicha pregunta, se me cocurrieron 79 respuestas tan mordaces como brillantes. Por suerte, no publiqué ninguna.
Realmente, la pregunta es muy buena, aunque tal vez habría sido mejor si la hubiera formulado de la siguiente manera:
"¿Cómo SERÁN las abadías del siglo XXIV?"
La bestia primigenia que desarrolla este weblog pide disculpas por semejante burrada. Quise decir "siglo XIV", época en la que efectivamente estaba ambientado el libro "El nombre de la rosa".

Es de hacer notar que el mencionado post, evidentemente, ha sido maldecido por un regimiento de brujas gitanas. Primero, por problemas en Blogger, el post desapareció. Sí, se borró, jamás supe que fue de él, a pesar de mis reclamos a Blogger, Google, Microsoft, Intel y cuanta marca registrada estuviere relacionada mínimamente con la industria informática. Tuve que reconstruir el post, recurriendo al único recurso disponible, mi escasa memoria. Luego de republicar el post, recibí amenazas a mi virilidad, de parte de alguien que utiliza un seudónimo que ya de por sí asusta un poco. Y ahora esto.
¡Que me aspen si no se trata de un fenómeno paranormal!

Y pensar que en el post yo sólo quería decir que el concierto me había gustado...
Johann

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Johannn....

No me diga que todavía me tiene miedo!! si usted sabe que soy incapáz de matar una mosca!!

La condesa

25/7/05 20:50  
Blogger Johann Tenorio dijo...

No se preocupe, Condesa.
No me asusta usted, sino su seudónimo, nomás.
Y lo de las tijeras, un poquito.
Johann

26/7/05 00:14  

Publicar un comentario

<< Home