El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

jueves, agosto 23, 2007

Regreso a medias

Esta vez, les juro, tengo certificado médico.
Es verdad que estuve faltando mucho tiempo a clases, pero no es menos cierto que no anduve demasiado bien de salud, y de hecho aún hoy puedo considerarme un "paciente ambulatorio", ya que sigo en tratamiento, todavía tengo algunas citas médicas programadas, y algunos síntomas (los principales) aún no me han abandonado.

Para no intranquilizar a nadie, aclaro que lo mío no fue de gravedad, mi vida no estuvo en riesgo, y tampoco lo poco que me queda de salud mental. Lo que tuve, o mejor dicho, aún tengo, es una "otitis media viral", que empezó como un simple resfrío y se fue complicando hasta dejarme casi totalmente sordo del oído derecho. Y la verdad, no se lo deseo a nadie (bueno, en realidad hay algunos a quienes sí se lo deseo, pero no pertenecen al ámbito coral, así que no los nombro).
La maldita otitis no sólo me provocó los tan consabidos como insoportables dolores de oído y del resto del cráneo, sino también algunas fiebres intermitentes que me tumbaban en la cama sin fuerzas siquiera como para prender la compu. Feo, realmente feo.

Pero de a poco voy regresando a mis actividades, y una de ellas es "Coro Lario". Tengo que comentar algunas noticias muy interesantes del panorama coral, redactar las crónicas de un par de conciertos muy interesantes que involucraron al Grupete Vocal Nueva Morada, informar acerca del lanzamiento de un disco muy interesante y la creación de un sello discográfico muy interesante, y ponerme al día con algunas cosas más, todas ellas muy interesantes. Pero antes que nada, tengo que publicar una gacetilla, no menos interesante que todo lo anterior.

Transcribo textual, de puro vago nomás (alabado sea el inventor del Ctrl+C y el Ctrl+V):

SHEPRAYS en concierto

Estimados amigos y colegas,
SHEPRAYS, cuarteto vocal femenino dedicado a la interpretación de música gospel y negro spirituals, se presentará el próximo viernes 24 de agosto, a las 23hs en el PASEO LA PLAZA, Ciudad de Buenos Aires. El pub se llama "Cruzat Beer House" y se puede acceder por Sarmiento 1617. 1er.Piso (Paseo La Plaza)
La entrada es libre y gratuita.
Desde ya quedan todos cordialmente invitados.

Si el otorrino logra destaparme el oído esta noche, trataré de ir. Si no, sería medio al divino botón ir a ver a las Sheprays (más allá de lo lindas que son) con un oído clausurado por refacciones. Pero quienes tengan ambos oídos en funcionamiento, les aseguro que tienen una excelente oportunidad de gratificarlos con muy buena música y un show fantástico.

Espero sus buenos deseos de una pronta mejoría, ¿o acaso alguien prefiere un Johann sordo?
Ok, mejor no contesten,

Johann

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bueno,por fin....una se preocupa un monton...

en serio,se te extraño.dicen que el dolor de oidos es el PEOR.te deseo de todo corazon que se te pase todo pronto.

25/8/07 19:10  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Asi que anduvo pachucho Tenorio?A mi tambien una otitis amenazo dejame sordo pero el Sr Ibuprofeno me salvo,de todos modos sigo con los remedios,para sacarme este virus maldito que se me instalo hace tres semanas.
Se lo extraño en la Expo-Luthiers,estuve con Chelo Bruzzo y nos preguntamos porque no estaba por ahi,siendo como es un `luthierologo´de ley,en la presentacion del cd`Muchas gracias Mastropiero´,estuvo muy bueno.Los coros que participaron en el disco hicieron muy buen trabajo,en el vivo tuvieron muy buena recepcion del publico presente,con mencion especial para Santaires con su version de `El Explicado´,la presentacion actuada de los muchachos de Trilce en `La Yegua Mia´(Con participacion incluida,y sorpresiva,de dos de los tres `Luthiers´ presentes Nuñez Cortes y Rabinovich en el cuadro final.)y una muy disfrutada por parte del publico `Juana Isabel´de Camaleones.En general la presentacion estuvo muy bien,y de lamentar ciertas problemas en los microfonos en algunos casos,los que mas lo sufrieron fueron los grupos grandes como en el caso de Trilce o el coro de la Facultad de Ingenieria,que estuvo un buen rato esperando que pusieran todo en condiciones para interpretar su `Epopeya de Edipo de Tebas´.De lo que tengo oido las versiones se ajustaron bastante a las originales,con leves retoques ajustandolo en algunos casos para los grupos que contaban con voces femeninas.En resumen muy disfrutable el espectaculo.
Si puede algun dia vaya,hay muchas cosas interesantes para ver y oir de estos grandes de `Les Luthiers´.
Deseole una pronta mejoria Tenorio en algun momento nos estaremos viendo.Saludos.

25/8/07 21:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Y sí, el dolor de oídos es feo. No sé si tanto como el de muelas, pero es feo. De todos modos, lo peor son las 3 semanas de 1/2 sordera que me esperan, según lo que vaticinó el otorrinolaringólogo en mi última visita a su consultorio.

Gracias por los buenos deseos.
Un abrazo,
Johann

27/8/07 00:07  
Blogger Oscar Mesías dijo...

Che, que pasa aca? hay alguien?
antes entraba todos los días, despues cada dos ahora una vez por semana y lo mismo!!!

Me voy al Blog del Grupete mejor y a actualizar el mìo....

Oscare

18/10/07 00:08  

Publicar un comentario

<< Home