El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

lunes, junio 11, 2007

Se devela el misterio!!!

Así es, estimados lectores, por fin daré a conocer cuál era el misterioso proyecto en el que participio desde allá por diciembre del año pasado. Hice alusión a él varias veces, pero recién ahora estoy en condiciones de ampliar los pocos datos que dí en esas oportunidades.

De izquierda a derecha: Walter, Graciela, Sinver, L+L, Johann y la IslaSe trata del Grupete Vocal "Nueva Morada", integrado por dos conspicuos corolarios como Sin Vergüenza Ajena y La Isla, a los que nos sumamos la señora del Sinver, o sea La Más Linda, más otros dos ex-modusponemses, Graciela y Walter, y quien esto escribe. O sea, un bonito sexteto vocal, al que desde un principio llamamos "el grupete", y desde ahí que el apelativo pasó a formar parte insoslayable de nuestra identidad. Es por eso que no somos un grupo vocal, sino el Grupete Vocal "Nueva Morada".
Nuestro repertorio será primordialmente popular latinoamericano, pero incluiremos también algunas cosillas de Fernando Moruja y Beatriz Corona, que no son estrictamente música popular pero tampoco se alejan demasiado de esta vertiente (y son indiscutiblemente latinoamericanos). O sea que habrá zamba, chacarera y candombe, y les debemos el tango para un poco más adelante.

Y si recién ahora les doy esta información es porque este mismísimo sábado haremos nuestro debut en público, en el encuentro que organiza el M° Hugo Castro en la Parroquia Cristo Obrero, sita en Lafuente 3242 de esta ciudad. El evento comienza a las 20 hs., y participa además el Vocal Yupaz dirigido por el mencionado Hugo Castro. Debe haber más coros involucrados, pero la verdad es que extravié la información y no recuerdo cuáles eran. En todo caso, si la encuentro, edito el post y les doy la data completa.

Así que bueno, al que nos quiera conocer... están fervorosamente invitados. Eso sí, tengan en cuenta que va a ser nuestro primer concierto. Sean piadosos, no como este cronista perverso y ruin.

Los esperamos,

Johann

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

Querido Johann, haré todo lo posible para asistir al debut, por ahora te digo que por cuestiones temporales/espaciales no puedo ir, pero veré si puedo escaparme un poco antes del ensayo.

Un abrazo
Cello

12/6/07 04:03  
Anonymous Anónimo dijo...

No hay problema, estimado Cello. Me olvidé de comentar que en realidad este concierto es el puntapié inicial de la "Gira Debut Gupetero", ya que si no recuerdo mal (pido ayuda a mis compañeros grupeteros) tenemos agendados 2 ó 3 conciertos más en el lapso de un mes.

Sí, ya sé, la palabra "grupetero" suena bastante fea, pero los grupeteros nos la bancamos.

Otro abrazo,
Johann

12/6/07 14:05  
Blogger Daniel Caserta dijo...

Querido Johann, quiero desearle mucho éxito en este nuevo emprendimiento... jeje... seguramente todo saldrá perfecto si logramos reponernos de la borrachera post-ensayo del viernes próximo... en efecto, adivino el futuro... hay cosas que son fácilmente predecibles sabiendo los bueyes con los que se ara, jeje, y si no, nos vamos a divertir como locos...

Le informo que ya tenemos confirmada una actuación en el Auditorio CEMIC de Talcahuano 1234 - CABA, para el viernes 2206, en horas de la noche (estimo sobre las 20hs) y para que sea "gira debut" alguien que yo sé, tendría que confirmar cierta actuación para el domingo 01/07... o por el momento, no tenemos más nada...

Abrazos

D

Pd.: Saludos BruTzo!!! recién al entrar a este cuadro de diálogo, mi explorer (celoso como pocos) me advirtió que había elementos "poco seguros"... después de pensarlo concienzudamente, decidí correr el riesgo y clickeé el "OK" del caso, y para mi sorpresa, sabe cuál era ese "grave peligro"... la foto que grafica su perfil, Cello!!!... jajaja... nada, me causó mucha gracia y lo quería comentar... me pregunto qué cosas andará haciendo por internet que lo están catalogando como terrorista???!!

13/6/07 09:53  
Blogger gusespada dijo...

hola johann
recién estoy armando el blog, y aprendiendo...
gracias por tu comentario. Justamente, mi idea es que visiten el blog aquellos que estén interesados en tratar temas de forma extensa, porque el 'formato mail' impide el desarrollo de las ideas.

13/6/07 17:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Johann, parece que vamos a compartir concierto el sábado.
Buena suerte en el debut!!
Marcelo Valva

13/6/07 18:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Entonces era cierto nomás... por fin me voy a dar el lujo de escuchar al Coro del Instituto French, que es el que dirige el Mº Valva, y que actuará en Cristo Obrero este sábado junto con el Grupete y Yupaz.
El otro coro programado (agárrense) es la "Bestia Coral", con la dirección de Juan Martín Picarel.

Sobre Gustavo Espada, les puedo comentar que tiene un excelente blog llamado "Ideas Corales", que es más o menos como "Coro Lario", pero mejor. Pronto lo añadiré a mi lista de Blogs Amigos, porque si bien no conozco personalmente a Gustavo, comparto muchas de sus ideas. Y sabe un montón, che. Léanlo.

Sobre el comentario de mi compañerito de cuerda Sin Vergüenza Ajena, sí, es verdad hay "alguien" que nos tiene que confirmar la fecha del 1/7. Espero que "alguien" todavía tenga la costumbre del pasar de tanto en tanto por este blog.

Bueh, qué sé yo, espero verlos el sábado,
Johann

14/6/07 01:52  
Anonymous Anónimo dijo...

buenas......

Aqui desde el mundo de los "desinternetados" o "out of web"(mi pc se suicidò o en realidad podemos decir que la suicido Edesur con sus constantes microcortes...) aparezco brevemente para mandarle un gran saludo a todos los integrantes de "Nueva Morada" (me gustò el nombre!) y prometer... (bueno, harè lo posible) que estarè allì para su estreno (deje de reìrse Conis!)
Como es habitual en mi no leì todo de corrido y mucho menos leì los post anteriores y seguramente me he perdido de mucho, pero espero que algùn alma caritativa me haga una sìntesis a manera de actualizaciòn... sì, a ud Brutzzo.
Conteste los sms Tenorio!

Besos a todos!

15/6/07 19:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Dudo que Bruzzo le haga una sinopsis de lo actuado a la víspera, teniendo en cuenta que ahora le ha dado por la prosa florida. No creo que el relato testimonial sea lo suyo en estos días.

Igual, aclaro que los SMS los contesto, hay que ver si su teléfono los recibe.

Abrazo,
Johann

16/6/07 13:54  

Publicar un comentario

<< Home