El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el sí­mbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí­ para enviarme un e-mail

sábado, junio 02, 2007

Noticia fresquita

Y también, con este clima, no pretendan que publique noticias calientes. Que las hay, no se vayan a creer, pero aguanten que en unos días les tiro una primicia que espero que les guste y mucho.
Hagan click en el afichito, porque vale la pena verlo en tamaño real
Por ahora, les voy informando que Oscar Mesías está organizando una serie de conciertos a beneficio... de su propio coro, el muy pillo. Pero no deja de ser una buena causa, porque la idea es recaudar fondos para poder costearse su próximo viaje a San Juan, que les sale un dineral.

Así que me acaba de enviar la siguiente gacetilla:
ENCUENTRO CORAL PRO VIAJE A SAN JUAN
COLEGIO LA SALLE de SAN MARTÍN
Domingo 3 de Junio, 18:30hs
Av. Eva Perón 3049 San Martín
Participan:

Coro de Cámara MOLTO ALLEGRO
Dirección: Oscar Mesías
Asistente: Gabriel Angemi
Solistas: Sabrina Cirera (Soprano) - Sebastián Russo (Tenor I) - Leonardo Fiora (Tenor II) - Sergio Nuñez (Barítono)
Alejandro Girardi (Órgano)

CORO CHRISTUS VINCIT
Dirección: Paula Mancini
Subdirección: Sergio Mancini
Técnica vocal: Sabrina Cirera
Asistente: María de los Ángeles Lago

CORAL CLANDESTINO
Dirección: Gabriel Angemi

CORO DEL COLEGIO LA SALLE
Dirección: Gabriel Angemi
Asistente: Paola Mecozzi

Todos los amigos estamos tratando de dar una mano, porque la gente del Molto Allegro siempre se comportó como verdaderos compañeros de ruta en nuestra senda de la música coral.

Me faltó aclarar que la entrada es libre y gratuita (me habían comentado que era "a la gorra", así que por las dudas tengan dos pesitos a mano), y la recaudación de fondos se hará a través del buffet. O sea, que el dinero que uno aporte a la causa, regresa en forma de cosas ricas y, por supuesto, muy buena música coral.

No sé si voy a poder estar ahí, pero habrá más eventos de este tipo en muy poco tiempo, y si todo va bien, me van a ver ahí cantando. Veremos si podemos ajustar nuestras agendas.

Hagan lo posible por ir, porque Mesías y el Molto Allegro realmente se lo merecen,

Johann

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Marcelo Bruzzo dijo...

soy el visitante 24000, hay premio?

Le deseo a Mesias el mayor de los éxitos, en cuanto al mail que me mandaste, primero tengo que averiguar de que gacetilla se trata y es cierto que hace mil que no actualizo corosargentinos, estoy con mucho laburo, por suerte!!!!, y tengo a varios abandonados.

Ya me pondré nuevamente en órbita.

Abruzzo

2/6/07 04:58  
Anonymous Condesa sin Red dijo...

Che yojan! la verdad que podrìas premiar al 25.000, no? Yo ya ganè el 1000 asi que no me postularè, a menos que de casualidad me toque! pero podrìa ser un cd, un dvd o algo asì no?

15/6/07 19:10  
Anonymous Johann dijo...

Jeje, qué se piensan, que soy Tinelli, yo? ¿O es que los hinchas cuervos, después de lo de Ramón, esperan que les regalen camionetas a todos?

Igual, teniendo en cuenta lo que escribo, va a costar bastante llegar al 25.000. No entiendo cómo puede ser que aún haya gente fiel como Oscar Mesías, que me acaba de contar que entra todos los días al blog.

Saludos para la Condesa Unplugged,
Johann

16/6/07 13:49  

Publicar un comentario

<< Home